Tuvo un romance con un hombre menor y se reencontraron 35 años más tarde ¡Mira lo que pasó!

El mundo es demasiado grande y siempre esconde unos cuantos paisajes para impresionarnos. Por eso, el deseo de muchos por conocerlos sigue vivo por más que pasen los años. Y cuando esta pareja de enamorados se reencontró tras décadas de separación, supieron de inmediato que no podían seguir perdiendo el tiempo.

35 años después de un romance inolvidable y una pequeña diferencia de edad, Lynne (75 años) y Tim Martin (62 años) dejaron todo atrás para cumplir su sueño.

1794606_214461158756909_1503270538_n-2

Fue después de que ella lo viera a través de la puerta de vidrio de su hogar, que la pareja de enamorados se reencontró sintiendo la misma chispa que los unió tantos años atrás. Y, estando ambos jubilados, decidieron aprovechar el tiempo de la mejor manera que podían: conociendo el mundo.

Ambos vivían cerca de sus hijos y nietos, pero aún así decidieron deshacerse de sus posesiones y comenzar el viaje de sus vidas.

giphy (4)

En una entrevista en la señal de CBS, la pareja viajera contó cómo vendieron todo, incluso su casa y dejaron lo poco que conservaron en una bodega de 10×15 pies (3×4,5 metros aproximados).

“No queríamos tener que tener una casa colgando sobre nosotros. Queríamos estar aptos para irnos y tener a alguien llamándote y diciendo ‘el calentador está malo’, de cierta manera arruina el romance”.

10171708_235350403334651_729958080273618396_n-2

 

Desde que partieron, el año 2011, la pareja ha vivido en en MéxicoArgentinaIrlandaInglaterra,FranciaItaliaMarruecosTurquíaAlemaniaPortugal… y varios países más. Cuentan que suelenarrendar departamentos para quedarse, al menos, un mes en cada localidad.

Los auto-definidos “gitanos viejos” dicen seguir un mantra bastante simple pero muy práctico: “no pospongas nada“.

portada-taititas-viajeros

Cuando les preguntan cómo hacen para costear la increíble (y envidiable) vida de trotamundos, han usado tanto el dinero que ganaron vendiendo la casa, como sus ahorros de toda la vida. Pero, además, Lynne publicó un libro contando su travesía, llamado Home Sweet Anywhere: How We Sold Our House, Created a New Life, and Saw the World” (‘Cómo vendimos nuestra casa, creamos una nueva vida y vimos el mundo’) -que puedes comprar (en inglés)

Además, puedes conocer las actualizaciones de sus viajes siguiéndolos en su sitio o en Facebook.

Mira la entrevista completa en el video a continuación