7 Famosas que aseguran tener habilidades PSÍQUICAS ¡Mira lo que dicen!

Estas famosas aseguran tener habilidades psíquicas, la verdad hay muchas personas que experimentan este tipo de experiencias al fin y al cabo son personas comunes.

Seguramente no conocías que estas famosas aseguran tener contacto con el más allá, echa un vistazo a continuación:

1. Khloe Kardashian & Kendall Jenner

untitled_design_24

En una ocasión, Khloe invitó a una medium al show Keeping Up With the Kardashians, y aprovecha a confesar que cree tener una capacidad psíquica. Más tade, su medio hermana, Kendall Jenner hizo la misma confesión (¿estará en sus genes?)

“No creo que pueda leer la palma de la mano, pero tengo una gran intuición y siento muy bien las energías y espíritus. No estoy diciendo ‘Oh, Dios mío hay un fantasma en la esquina!’ Pero sé que cuando siento algo es real”. Afirmó Khloe

2. Kesha

gettyimages-452197962

La cantante reveló que sentía que había fantasmas a su alrededor. Incluso, personas entendidas en el tema le dijeron que tenía “personas muertas” en su interior. ¡Qué miedo!

3. Miley Cyrus

miley_cyrus_vuelve_a_usar_anillo_de_compromiso

Miley contó que en 2013 junto a su familia se alojaron en un apartamento de Londres que estaba encantado.

“En serio, fue tan terrible. Lo que solía ser una antigua panadería, se convirtió en un edificio de apartamentos, y yo estaba teniendo sueños muy locos y sucedían cosas que daban mucho miedo. Una noche a mi pequeña hermana que parece estaba de pie en la ducha, y de repente escucho su grito, corro allí y el agua de alguna manera se había volteado a caliente sin que ella hiciera nada… y se estaba quemando”.

Además, también dijo que creyó ver a un niño pequeño sentado en el fregadero viéndola tomar una ducha, y se sintió realmente asustada.

4. Kate Hudson y Goldie Hawn

gettyimages-459415682

Kate asegura que tanto ella como su madre pueden ver gente muerta. Según ella, está segura de que se le han manifestado visualmente y que sienten energías distintas.

La actriz también reveló que una vez vio a un fantasma de una mujer sin rostro. ¡Espeluznante!

5. Lady Gaga

looks_del_met_gala_201618

La estrella reconoció que se sentía perseguida por un fantasma llamado Ryan, y que incluso llegó a tener una sesión con un medium porque se sentía muy aterrada.

Además, Lady Gaga compró un detector de campos electromagnéticos muy costoso, que según ella la ayuda a detectar fantasmas y mantenerlos alejados.

¿Posees alguna de estas facultades?

 

Agrega un comentario