19 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #2 es muy útil!

Estos serán los 19 datos más absurdos y ridículamente inútiles que podrás leer este día, pero a pesar de todo tendrás las infinitas y curiosas ganas por leerlos, porque de lo contrario no podrás dormir tranquilo esta noche.

1. Una pelota de golf oficial tiene 336 agujeritos

t

2. Puedes utilizar tus audífonos como micrófono

b

Tal vez no vaya a ser de la misma calidad de uno fabricado específicamente para esto, pero funcionará. Un micrófono básico tiene lo mismo que una bocina convencional. La única diferencias es que uno provoca que las ondas eléctricas generen sonido y el otro, que genere ondas de sonido corrientes.

3. La edad de la tierra no es el mismo que el calendario gregoriano

c

No, serías un completo tonto si llegarás a creer que la edad de la creación del calendario humano tiene que ver con la edad de la tierra.

4. Los pecesitos dorados no son para estar en una pecera

d

En realidad en un ambiente natural estos no son unos diminutos peces, ésta especie llega a medir poco más de 23 cms. llegando a la edad adulta.

5. En realidad Frankenstein nunca ha sido el monstruo

e

Frankenstein es el nombre del doctor que creó a este monstruo, y al que conocemos como ‘Frankie’ simplemente solo se llama ‘Monstruo’.

6. Holanda y los Países Bajos no son el mismo

f

En realidad, Holanda es el país que lleva consigo a los Países Bajos como dos regiones. Es como si estos fueran un estado, es decir; así como Arizona es a Estados Unidos, Países Bajos es a Holanda.

7. La policía puede llegar a mentirte

g

Para evitar que te sientes sospechoso cuando en realidad lo eres, ellos pueden llegar a fingir que te llevarán en la patrulla solo por tu seguridad, así evitan de la forma más pacífica que te escapes.

8. Si te encajas un objeto en cualquier lado, no debes retirártelo

h

Cuando te encajas algo de lo que no puedes lograr asimilar que tan profundo está en tu cuerpo, lo mejor es no retirarlo pues este está ejerciendo presión en tu cuerpo, evitando a la vez que te desangres. Si no lo haces con ayuda de un profesional en un hospital podría ser que te desangres por un mal movimiento.

9. Rosa Parks no fue la primera en no otorgar el asiento de autobús

i

La verdad es que Rosa Parks fue la portavoz de la campaña contra el racismo en Estados Unidos, quien fue la primera mujer en no otorgar el asiento a una persona blanca en el autobús como lo mandaban las leyes en EU; fue la joven de 15 años Claudette Colvin. Gracias a ellas, la equidad de razas se solidificó más en este país.

10. Un pony en realidad no es un caballo bebé

j

Un pony es una raza de caballo. Los verdaderos bebés caballo son los potros.

11. La libertad de expresión en realidad es limitada

k

Obviamente tienes derecho a expresarte, pero al momento de dañar a un tercero con críticas y prejuicios infundados, deberás responder ante las leyes de tu país.

12. Ninguna película ha descifrado cómo se ahoga una persona

l

Nunca, en ninguna película, han podido realizar un momento preciso y similar a la realidad del cómo es que se ahoga una persona bajo el agua. Mira aquí cómo es que se ahoga una persona.

13. Un antitranspirante y un desodorante no es lo mismo

m

Un desodorante es el que te ayuda a ocultar los malos olores en tu cuerpo y el anti transpirante te ayuda a sudar menos, más no lo evita.

14. El pan es malo para los patos

n

Ya lo sabes, ellos no digieren las harinas. Mejor dale los granos enteros.

15. Si bajaras la tapa del baño portátil no olería mal

o

En realidad cuando bajas la tapa del baño, estás abriendo un agujero en la parte de arriba del techo del baño para que mientras lo utiliza el siguiente, éste se ventile.

16. Los antibióticos no te sirven para una gripe o resfriado

p

Después de todo, los antibióticos no sirven para todas las enfermedades, todas aquellas infecciones virales están inmunes a cualquier antibiótico, pero si los tomas, solo estarás creando anticuerpos más resistentes y evitarás que avance la ciencia farmacológica a tu favor.

17. Todos los autos te dicen en que lado traes el tanque

q

18. Los narvales sí existen

r

Son algo así como los unicornios marinos, pero solo hay 21 en todo el mundo y están en peligro de extinción. No, los unicornios nunca existieron.

19. El Rey de Corazones es el único rey sin bigotes

s

Y no, no es imposible contarlos. Si tienes paciencia, hazlo.