Así han cambiado los protagonistas de Jersey Shore a 7 años de su estreno

‘Jersey Shore’ se estrenó en 2009 y desde el principio estuvo rodeado de polémica tanto por la imagen que se daba de los italo-estadounidenses como de la mala promoción que hacía para la ciudad de Nueva Jersey. Durante tres años se emitieron las seis temporadas que grabaron los ocho miembros del elenco. Algunos de ellos han dejado atrás la televisión; otros, en cambio, han aprovechado el tirón mediático.

Nicole ‘Snooki’ Polizzi 

Uno de los rostros más conocidos y populares de ‘Jersey Shore’. A sus 22 años decide participar en el reality y desde entonces su vida cambió radicalmente. De nacionalidad chilena, con seis meses fue adoptada por una familia italoamericana. Durante su adolescencia sufrió problemas alimenticios que le provocaron una importante pérdida de peso. Una vez en ‘Jersey Shore’, Snooki consiguió una fama a nivel mundial que jamás podrá quitarse de encima. Su estilismo tampoco pasaba desapercibido.

Ahora, cuatro años después de terminar el reality, poco queda de la Snooki que conocimos. En 2012 dio a luz a su primer hijo, Lorenzo Dominic, fruto de su relación con Jionni LaValle, mientras rodaba la última temporada. Dos años más tarde venía al mundo su hija Giovanna Maria.

Hace un año y medio contrajo matrimonio con el padre de sus hijos en una ceremonia a la que asistió uno de sus compañeros de reality, Ronnie. Quienes no estuvieron ni siquiera invitados fueron Vinny y Mike. Según una fuente, “porque Snooki no los soporta”. Tras casarse, la joven que actualmente tiene 28 años cambió su nombre para llamarse Nicole LaValle.

A su salida de ‘Jersey Shore’, su compañera Jwoww y ella tuvieron su propio reality, el cual duró dos años. Ahora, además de a sus hijos, Snooki se dedica a dirigir varias líneas de ropa y belleza.

j8

Vincenzo ‘Vinny’ Guadagnino 

Otro de los participantes a los que ‘Jersey Shore’ le cambió la vida fue a Vinny. Tras salir del reality, al que entró con apenas 22 años, Vinny dedicó su tiempo a tomar clases de interpretación, algo que le permitió aparecer en algunas comedia de la MTV. La cadena también le permitió tener su propio programa de entrevistas, ‘The Show With Vinny’, durante una temporada. Además, escribió un libro ‘Control The Crazy’.

A sus 28 años, Vinny continua copando titulares de los portales estadounidenses por sus intentos de iniciar peleas con cantantes como Nicki Minaj y Justin Bieber, incluso con su excompañera de reality Snooki.

Guadagnino dedica parte de su tiempo a actividades caritativas, como la lucha por combatir el bullying, defender los derechos de los animales y del colectivo LGTB, entre otras.

j7

Deena Nicole Cortese

A sus 24 años, Deena llegó a la tercera temporada de ‘Jersey Shore’ en el año 2011, aunque fue seleccionada desde el principio para aparecer en la primera. Deena lo rechazó para estar con su familia, por lo que tras el abandono de Angelina Pivarnick, la joven se convirtió en participante hasta la última temporada tras la insistencia de su amiga Snooki.

En el año 2012, Deena fue arrestada por andar por mitad de la carretera, y negarse a hacerlo por la acera, por lo que fue condenada a pagar una multa de 106 dólares.

Tras acabar el reality, la joven continuó haciendo acto de presencia en eventos y programas, como el de Snooki y Jwoww, durante los primeros meses, pero poco a poco fue alejándose del foco mediático hasta hacerlo por completo.

Hace un años, Deena confirmaba en las redes sociales que volvía a su vida normal tras hacer conseguido un trabajo en un centro para animales en el que se les proporciona alojamiento, guardería, formación, preparación y natación.

j6

Paul DelVecchio

Sin duda, Pauly D es uno de los participantes que más fama y oportunidades de trabajo ha conseguido tras su paso por el reality estadounidense. Tras solicitar su participación en ‘Jersey Shore’, los directores del casting lo llamaron para enviar una cámara a filmar su día a día. Seis meses después le dijeron que participaría en el show.

Además, también tuvo su propio spin-off, llamado ‘The Pauly D Proyect’, el cual se centró en su carrera como Dj viajando por toda América. A diferencia del de Snooki y Jwoww, el de DelVecchio fue cancelado tras una temporada.

Su carrera como artista ha ido progresando con el paso de los años, llegando incluso a estar nominado para el ‘America’s Best DJ’ en 2010 y 2011.

En 2013 anunció que era padre de una niña llamada Amabella Sophia, por la que vivió una dura batalla por su custodia.

j5

Samantha ‘Sammi Sweetheart’ Giancola

A diferencia del resto de sus compañeros, antes de participar en ‘Jersey Shore’ Sammi estudió Sociología en la universidad William Paterson de Nueva Jersey, además formaba parte del equipo de fútbol femenino de la universidad.

Durante su participación en el reality, Giancola creó su propia linea de fragancias llamada ‘Dangerous’, y es que su sueño era tener una línea de perfumes como Paris Hilton. Tras iniciarse en los negocios con los perfumes, continuó con la ropa y creó su propia línea de ropa llamada ‘Sweethearts Styles’, la cual incluía vestidos, tops, aunque también corrales, brazaletes y pendientes.

En 2015 paritició en la película ‘Here Without You’.

j4

Mike ‘The situation’ Sorrentino

‘La Situación’ fue una de las estrellas más destacadas de ‘Jersey Shore’. Tras su paso por el reality, luchó por mantener su relevancia en medios de comunicación, aunque más que por su trabajo, lo que Mike ha conseguido es que se hable de sus problemas legales tras ser detenido por asalto y fraude fiscal.

A sus 34 años, Mike ha buscado una alternativa para asegurar el futuro de él y su familia, por lo que ha entrando en el mercado inmobiliario de Nueva York.

En 2015 participó en el reality ‘Marriage Boot Camp’ junto a Karina Smirnoff.

j3

Angelina Pivarnick

Formó parte del elenco principal de ‘Jersey Shore’ y se convirtió en uno de los personajes más controvertidos, algo que le llevó a sufrir desacuerdos con los productores del programa, por lo que optó por no continuar participando tras dos temporadas.

A pesar de su salida, la fama de Angelina comenzó a subir como la espuma y grabó su primer sencillo ‘I´m hot’ y se convirtió en la única canción inédita en la historia en llegar a las diez primeras en las listas de radio en menos de 24 horas.

En 2011, Pivarnick anunció su embarazo, pero pocos meses después sufrió un aborto involuntario.

j2

Ronald ‘Ronnie’ Ortiz-Magro

Ronni fue otro de los participantes de ‘Jersey Shore’ que destacó más por sus problemas legales que por su trabajo. Su relación sentimental con Sammi ‘Sweetheart’ ha vivido infinidad de rupturas y reconciliaciones, aunque en los últimos meses ambos han confirmado que vuelven a estar juntos, ya que estuvieron celebrando el 29 cumpleaños en Nueva York.

j1