Sensual maestra se practicó un aborto luego de relacionarse con su alumno de 13 años

Una maestra de 24 años de edad de una escuela secundaria de Texas es acusada de “agredir sexualmente” a un estudiante de sexo masculino de 13 años de edad, durante varios meses, según los fiscales.

alexandria-vera-big

Alexandria Vera, era la maestra el joven a comienzo del año escolar del 2015 y quedó embarazada en enero, informa KHOU-TV.

Ella tuvo un aborto después de que comenzara la investigación, dijeron las autoridades.

La “víctima” es un estudiante de octavo grado que ya ha cumplido los 14 años de edad, según la policía. La policía tenía una orden de detención y Vera se entregó.

alexandria-vera-mugshot

Romance prohibido

alexandria-vera-9

Vera dijo a los investigadores que conoció al joven en el año 2015 durante la escuela de verano, cuando era un estudiante en su clase, de acuerdo con documentos de la corte.

alexandria-vera-16

Durante la escuela de verano, el joven coqueteó con ella y preguntó por su cuenta de Instagram. Vera dice que ella trató de detener el coqueteo y negó una solicitud de amistad en la mencionada red social por parte del estudiante.

alexandria-vera-71

Vera dijo a la policía que “la víctima” se perdió de clases en septiembre, y ella empezó a preocuparse, por lo que le envió un mensaje en Instagram donde él pidió el número de teléfono de ella y se contactaron.

alexandria-vera-3

Más tarde se fue a su casa a recogerlo y se lo llevó en su carro y se besaron. Para finales de septiembre ella se lo llevó a su casa y tuvo relaciones sexuales con el estudiante por primera vez.

Ella dijo a la policía que “tenían relaciones sexuales casi todos los días en su casa y que se amaban”, según documentos judiciales.

Se enfrenta a una pena de entre 25 a 99 años de prisión por “abuso de menores”. Vera es madre de una niña de 5 años de edad.

¿Qué opinas al respecto?