5 de los mayores escándalos de famosas, relacionados con Photoshop ¡La #5 fue la peor!

¿Quién no conoce esta increíble herramienta, que permite crear verdaderos milagros?.

Con su ayuda incluso las fotografías comunes se pueden convertir un cuento de hadas hecho realidad: ¡Sólo un par de clics del ratón, y la imagen brillará con nuevos colores!.

Sin embargo como en todo, saber parar a tiempo, tener un sentido de mesura es absolutamente imprescindible… Y no es para menos, los resultados de un retoque inepto pueden impactar en el peor sentido de la palabra. Estos son algunos de los escándalos provocados por el mal uso de Photoshop.

Echa un vistazo:

1. Michelle Obama.

2

Si las publicaciones occidentales están tratando de hacer fotos de las mujeres aún más seductoras (incluso, a veces, se les va la mano en ello), los medios de comunicación de los países musulmanes, por el contrario, están tratando de hacer ver a las damas más castas de lo necesario… Por ejemplo, los empleados de la agencia de noticias iraní, con la ayuda del editor de fotos, cambiaron el vestido de Michelle Obama, cubriéndole los hombros desnudos.

2. Kate Winslet.

1

No sé qué requisitos deben cumplir las personas en posición de editor de la revista GQ, pero una y otra vez cometen las mismas perlas… En este caso, Kate Winslet se sorprendió, al ver su foto en la portada de la próxima edición: La actriz lucía demasiado alargadas las piernas y la cintura anormalmente delgada.

3. Jennifer Lawrence.

4

Al acceder a participar en la publicidad de la colección de bolsos de Dior, la actriz no tenía idea de que el caso dará lugar a un escándalo: Al ver la obra terminada, Jennifer se horrorizó… La estrella de la película «The Hunger Games» apareció en los carteles publicitarios demasiado flaca, pálida y poco natural, después de eso, la actriz ha declarado públicamente que le encanta comer y no desea parecer en las fotos anorexia.

4. Gabourey Sidibe.

3

La mayoría de los errores se explican por la falta de habilidad de los editores ¡Pero la foto de la actriz Gabourey Sidibe en la portada de la revista ELLE ha dado lugar a hablar de una manifestación de racismo!… El hecho de que la piel de la mujer en la portada resultó mucho más clara de lo que realmente es: El redactor jefe explicó, que sucedido debido a una luz demasiado brillante en el estudio, pero sus palabras no encontraron el apoyo de los lectores.

5. Filippa Hamilton.

5

Tal vez, en un esfuerzo por dar más esbeltez a las modelos, los chicos de la compañía Ralph Lauren se pasaron de lo lindo… Si miras la imagen de Filippa Hamilton, en serio comienzas a preocuparse por su salud: ¡Sus caderas se ven más pequeñas que su cabeza!.

¡Es lo que ocurre cuando Photoshop cae en manos de una persona carente de gusto!.