Conoce los 6 rasgos que hacen mucho más ATRACTIVA a una mujer ¿Estas de acuerdo?

¡Los hombres vienen programados para coquetear!.

Y todo viene de una suma de necesidades instintivas que desembocan en la búsqueda de la reproducción… Y aunque suene a mamíferos y cavernícolas peleando por fecundar a una hembra, objetivamente se debe reconocer que todo ser humano tiene instintos de supervivencia tan naturales como cualquier otra especie.

Así que para esta ecuación masculina de “Coqueteo + Sexo = Reproducción” debe ir primero una intención del hombre para acercarse a la mujer, lo cual se interpreta como “la atracción física”… Por esto es que la ciencia se ha dado a la tarea de descifrar los patrones que conducta del macho alfa al iniciar el bello y elemental rito de cortejo hacia nosotras, la hembra.

Aquí te dejamos una serie de reacciones físicas y cerebrales que provoca una mujer en el hombre, con estos 6 rasgos que la hacen sea atractiva para el hombre según la ciencia.

Dales un vistazo:

1. “La mujer del vestido rojo”.

blake6-521x700

De acuerdo con el diario de personalidad y psicología social de la Asociación Americana de Psicología , el color rojo eleva la atracción física del hombre a la mujer. Y esto tiene una razón instintiva; este estudio descubrió que el color rojo tiene el mismo efecto en animales que no descendientes de primates. Es incluso simpático pero también coherente que toda nuestra vida la cultura pop haya idealizado a la mujer del vestido como símbolo de pasión e incluso representativo de la femme fatale.

2. Cintura y caderas de “60 – 90”.

Scarlett-Johansson-California-Style-Magazine-11-515x700

La doctora en estudio del género Midge Willson, de la Universidad Paul de Chicago, confirma que cada vez que un hombre observa a una mujer está desarrollando algo que ella llama “evaluación de aptitudes reproductivas”.

Es por esto que regularmente de los primeros rasgos que contempla un hombre al mirar una mujer son la cintura y las caderas, las cuales son temas vitales cuando se trata de dar a luz. Es por eso que cuando un hombre observa una mujer de medias “60-90” su inconsciente lo aprueba como un tipo de cuerpo “favorable”, o en pocas palabras, verá a la mujer pensando: “ella podría tener a mi hijo”.

3. Una voz alta.

GettyImages-453482991-730x544

Investigaciones de la Universidad de Londes afirman que un tono de voz alto en una mujer tiene más probabilidades de ser percibidas por un hombre como atractivas. Un tono de voz alto no sólo representa juventud, también un tipo de cuerpo “pequeño”. Nuevamente el inconsciente gana y domina a la percepción del hombre ante la imagen de la mujer.

4. Un cabello largo y sano.

678175251-525x700

Científicos alemanes contribuyen a la investigación afirmando que una melena de cabello larga y sana es también un rasgo favorable para hacer a una mujer atractiva. Es necesario también mencionar que ni uno solo de estos “factores” son necesariamente vitales para un hombre.

5. ¡Sonreír!.

Emma-Watson-Latest-Very-Cute-Sexy-and-Hot-Unseen-Images-4515-27-730x519

Cientificos de la Universidad de Britanica de Columbia afirman que otro rasgo favorable para la atracción física de parte del hombre a la mujer viene de una sonrisa blanca y hermosa. Y casi como si esto no fuera interesante, resulta que para la mujer esto es todo lo contrario, a nosotras nos gusta mucho más un hombre serio cuando no sonríe… Interesante.

6. Menos maquillaje.

30.4-700x700

La Universidad Bangor de Reino Unido coincide también en que menos maquillaje en la cara de una mujer es mucho más atractivo. Algo que realmente no nos sorprende, ya que seguramente más de una vez has escuchado a un hombre decir que prefiere a una mujer sin maquillaje. Cosa que a muchas nos importa poco, amamos el #makeupart porque jamás ha sido un rital con intención de gustarle al hombre; sin embargo, debemos reconocer que este rasgo en particular es un poco tierno: ¡Punto para los hombres!.

En conclusión: Se “Pretty woman”…

anigif_enhanced-4632-1459179616-7

 
35 Personas Compartiendo

Agrega un comentario