Joven profesora cuenta cómo perdió 52 kilos sin cirugía ¡Nadie le cree! (+Fotos)

Laura Micetich, una joven profesora originaria de Tennessee, llegó a pesar 133 kilos, pero luego una ruptura amorosa decidió bajar drásticamente de peso.

Luego que su relación de 4 años terminara, la joven bajó 52 kilos sólo con la ayuda del gimnasio, y el cambio fue tan sorprendente que mucha gente creyó que se había sometido a una cirugía.

m1

“La gente piensa que me he hecho una cirugía pero todo era natural. Trabajé muy duro” contó al sitio británico Daily Mail.

Micetich quien también reconoció que quiso adelgazar para ser un ejemplo para sus alumnos, se inscribió en el gimnasio y desde entonces se ha dedicado a trabajar su cuerpo.

m2

La profesora cambió sus hábitos de alimentación y comenzó a levantar pesas. En tan sólo un año perdió casi la mitad de su peso y comenzó a mostrar el cambio en su cuenta de Instagram.

Laura contó además que ingresar al gimnasio fue difícil, reconoció que nadie creía en su compromiso y pensaban que se trataba de una broma, pero finalmente sorprendió al bajar radicalmente de peso.

m3

“Mi principal objetivo es simplemente ser feliz y saludable. Me encanta el gimnasio ahora, hago entrenamiento con pesas seis días a la semana, pero se trata más de una forma de vida, no sólo de pérdida de peso”.

m4

m5

m6

m7