10 Fotos de graduaciones que los famosos NO quieren que veas

Hace algunas semanas Ariel Winter se lució en su fiesta de graduación con un hermoso vestido al más puro estilo de La Sirenita. La actriz de Modern Family compartió sin preocupación las fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a sus amigos, su novio e incluso su padre.

Pero a diferencia de la estrella de 18 años, varias celebridades de Hollywood no quedaron tan felices con sus recuerdos de dicho evento pues algunos lucían muy, pero muy, diferentes al look con el que arrasan por estos días.

Muy a su pesar, estas fotos han salido a la luz causando sorpresa en sus fans y quedando registrado en internet para siempre.

1. Ellen Degeneres

53_16329_16325_tuesday_ellen_1400024731

Hace algunos años se viralizó una foto de la conductora Ellen Degeneres en su fiesta de graduación. En ella aparece junto a Richard, su pareja para el baile que se realizó en 1976 en el Atlanta High School en Texas, donde ambos estudiaban.

En la fotografía la también actriz aparece con el pelo castaño y largo, además de un vestido largo a cuadros. Un look muy diferente al que hoy lleva.

El año pasado la animadora se reencontró en vivo con Richard, quien visitó el set de su programa The Ellen Show y ambos recrearon el emblemático momento.

2. Matthew McConaughey

article-2572686-1C062E4400000578-722_634x757

Antes -pero mucho antes- de ganarse un premio Oscar, el actor Matthew McConaughey fue un estudiante de Longview High School en Texas donde terminó sus estudios en 1980.

Ese año asistió a su fiesta de graduación junto a una de sus compañeras de colegio. Con la elegancia que lo caracteriza hasta el día de hoy, el artista lució un traje negro con corbatín azul que hacía juego con el vestido de su pareja.

Según consigna el diario inglés Daily Mail, luego de que ganara un premio de la Academia como Mejor actor en 2013, una sobrina de su compañera de baile publicó en Twitter la foto de dicha fiesta. “La pareja de mi tía en su fiesta de graduación acaba de ganar un Oscar. Felicidades Matthew McConaughey”, escribió la tuitera identificada como Leah Pickett.

3. Michelle Obama

EXCLUSIVE: Michelle Obama with her first boyfriend

La Primera Dama de EE.UU. fue escoltada a su fiesta de graduación por David Upchurch, un joven de 18 años que resultó ser su primer novio.

En 2009, el hombre de 52 años compartió una foto donde aparece junto a Michelle Robinson -nombre de soltera de la mujer- en la fiesta realizada en Whitney M Young High School en Chicago en 1982.

“Crecí con Michelle y su hermano Craig. Eramos vecinos y nuestras familias eran cercanas”, aseguró a la revista británica Enquirer. Los jóvenes comenzaron una relación cuando tenía 16 años, pero ésta no continuó tras la graduación debido a la inmadurez del hombre. “Michelle y yo realmente nos gustamos, ¡pero ustedes saben como son los chicos en el colegio!”.

“No estaba listo para ser responsable y la jodí. Jodí el plan simplemente. En ese punto no tomaba mi vida o futuro muy en serio”, agregó.

4.Bruno Mars

Sin-título-469x350

En 2002 Bruno Mars asistió a su fiesta graduación en Roosevelt High School en Honolulu, Hawái. En ese momento tenía 17 años y ya cultivaba un estilo propio.

El cantante llegó con un peinado afro, a lo Jackson Five, y un traje negro acompañado con un pañuelo de colores, que lo hacía destacar. De su pareja, poco se sabe, excepto que su nombre era Tami.

5. Jimmy Fallon

x33-celebrities-who-totally-rocked-prom-143121471956933384.jpg.pagespeed.ic_.sUoXEb10vK

Resulta difícil reconocer a Jimmy Fallon en la foto de su fiesta de graduación. El conductor de The Tonight Show aparece mucho más delgado y con facciones un poco diferentes, aunque sí hay que reconocer que se ve elegante.

En 1992 terminó la secundaria en Saugerties High School en Nueva York, por lo que pudo asistir a la celebración en compañía de su pareja de entonces, cuyo nombre es desconocido hasta el momento.

Fiel a su estilo, el animador compartió en Twitter una foto de ese día y reveló una curiosa historia de esa noche. “Mi pareja se bronceó la noche antes. Yo no. Parecía talco“, bromeó sobre la diferencia de tono de piel entre ambos.

6. Demi Lovato

rs_634x879-150608123651-634.demi-lovato-celeb-prom-dates

En 2010, la joven cantante viajó a Texas para cumplir una promesa. Demi asistió a la fiesta de graduación en Grapevine High School junto a su amigo de la infancia, Nolan Nard, a quien le prometió en kinder que irían juntos al baile.

“Una promesa hecha en kindergarten finalmente se vuelve realidad“, escribió la ex chica Disney junto a una foto de ambos antes de partir a la fiesta.

La artista lució un vestido largo rojo y la clásica pulsera de flores que se regalan las parejas.

7. Blake Lively

84d0330fef848bddbd3565b346378a46-725x350

Hoy puede ser una de las actrices más envidiadas del mundo, sin embargo, Blake Lively fue una adolescente como cualquier otra. La actriz no sólo destacaba por su belleza, sino también por su sentido del humor, siendo nombrada como la “payasa” de su curso en la escuela Burbank High School de Los Angeles.

A propósito de premios, la esposa de Ryan Reynolds también fue coronada como la reina del baile en el año 2002, hasta donde llegó con un vestido rosado con lentejuelas y bastante ajustado.

8. Halle Berry

Halle-Berry-730x350

En 1984, la actriz ganadora del Oscar era bastante popular en la secundaria Bedford High School, en las afueras de Cleveland, Ohio. Tanto así, que incluso fue coronada como la reina del baile en su fiesta de graduación.

La noticia sorprendió a algunos profesores de la escuela que veían extrañados como una chica de afroamericana era elegida por sobre su competidora rubia y de ojos azules.

“Yo y la otra chica, Vicky Cuckle … Fuimos llamadas a la oficina del director, y este nos dijo: ‘Halle, ganaste, Vicky, eres la segunda. Pero, Halle, creemos que participaste en el relleno de las urnas con votos a tu nombre“, recordó la actriz muchos años después.

La actriz señaló su madre fue a hablar con el director bastante enojada. “Le dieron sólo excusas de por qué pensaban que había hecho eso, pero en realidad no tenían pruebas de nada; es sólo que no podía creer que una de las pocas chicas negras en toda la escuela ahora iba a ser su símbolo de belleza“, agregó. Sin más que decir, el director les dijo que dejaran todo a la suerte con un cara y sello. “Tiré la moneda y gané de todas formas”, aseguró.

9. Courteney Cox

courtney-cox-prom-picture

Al parecer no sólo su personaje en Friends tuvo una embarazosa elección de vestido para la fiesta de graduación, también lo hizo la misma actriz Courteney Cox.

La intérprete de Mónica Geller llegó a su baile en 1980 con un traje abotonado que le llegaba a las pantorrillas y sin mangas. Debajo llevaba una camiseta con cuello alto y de color negro.

La estrella de televisión asistió a la secundaria Mountain Brook, en el condado de Jefferson, Alabama.

10. Barack Obama

Allman_ObamaProm01_Pola1Eyes.JPG

Aunque sea difícil imaginarlo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sabía cómo pasarlo bien siendo un adolescente de 17 años. La imagen publicada por la revista Time, muestra a Obama en su fiesta de graduación en Punahou School en Honolulu.

En foto tomada en 1979, aparece junto a su pareja para el baile Megan Hughesy sus amigos Greg Orme y Kelli Allman. “Fue muy divertido, tiempos felices. Todos lo estábamos pasando bien, y sonriendo”, señaló Allman a la publicación.

Fuente: BioChile