9 Trucos que te harán sentir más cómoda con cualquier vestimenta ¡Toma nota!

Una breve pero muy útil serie de consejos que lograrán que te sientas cómoda con cualquier vestimenta, al fin alguien hizo una guia que nos cambiará la vida, echa un vistazo a continuación:

1. Para que las correas del sujetador no sobresalgan debajo de la prenda sin mangas, fíjalos por delante con un clip de plástico.

1

2

2. ¡Con la ayuda de una goma convencional para el pelo, puedes sujetar bien los pantalones vaqueros, estrechos de la cintura! El truco no sólo es de utilidad para las mujeres embarazadas: las propietarias de figuras tipo «manzana» también lo apreciarán.

3

4

5

3. ¡Un truco excelente para las chicas que practican deportes! Coser este pequeño parche en el interior de los pantalones cortos, puedes viajar cómodamente en bicicleta. Además, la mejora del pantalón corto deportivo se verá mucho más decente y se estirará solo lo necesario…

6 (1)

8

4. A menudo, incluso, la ropa interior más cara causa dolor debido a las bolitas que con el tiempo frotan la piel. La solución — lograr un sujetador perfecto, cosiendo pequeñas almohadillas en las áreas problemáticas.

9

10

5. Los rastros blancos de desodorante — un fenómeno lamentable. ¡Vierte en la mancha blanca un poco de vodka o alcohol, y esta desaparecerá rápidamente! Luego, lava la prenda normalmente.

Si necesitas con urgencia eliminar las manchas recientes, vira la ropa al revés: frota el lugar de la mancha con el otro lado de la tela. ¡Funciona perfectamente!

11

6. La cinta adhesiva te ayudará a arreglar el tejido que sobresale cerca de los botones. ¡La presencia externa cambia drásticamente!

12

7. Con la ayuda de un alfiler, se puede sujetar el brazalete fácilmente. Lamento no conocer esta técnica antes…

14

8. Con esta ingeniosa manera, se puede fijar la cremallera del vestido. ¡Pruébalo, y de aquí en adelante, lo harás solo así — es de lo más cómodo!

15

9. Las bolitas en la ropa es muy fácil de eliminar con la ayuda de una maquinilla de afeitar. Un par de pases será suficiente…

16

¡Estaremos muy contentos si estos consejos para mujeres te sean de gran ayuda! Si los encontraste útiles, no olvides de mostrárselos a tus amigas.