Hermanas siamesas unidas por la cadera se enamoraron del mismo hombre ¡Su historia te sorprenderá!

Las hermanas siamesas Ganga y Jamuna Mondal han tenido una vida durísima. Ellas están unidas por la cadera y comparten el estómago. Debido a su condición fueron descuidadas por su familia en la infancia, sin sustento ni educación. Optaron por unirse a un circo y ahí, hallaron al amor de su vida en la figura del mismo hombre.

Las apodadas “hermanas araña”, en el sitio donde trabajan, conocieron a Jasimuddin en un día de trabajo. Él laboraba como ingeniero en audio en exactamente el mismo circo de la ciudad de Calcula, India.

h4

“Fue amor a primera vista”, asegura Baratija, refiriéndose a su amado.

h5

Y semeja que las vidas han mejorado mucho desde el momento en que se conocieron. Viven juntos desde hace tres años en un distrito cerca de Calcula.

“Hemos sido muy felices desde el instante en que llegó a nuestras vidas. Hemos sufrido mucho anteriormente, mas no deseamos padecer más. De verdad aguardamos pasar el resto de nuestras vidas junto a él”.

h1

Ellas afirman que su relación con Jasimuddin -quien asimismo es maestro- está basada en el apoyo y el entretenimiento. Aseguran que es un hombre muy afable y benevolente y lo llaman ‘Mr. India’.

h2

A las hermanas que comparten estómago, mas tienen riñones, hígados y corazones diferentes, les ofrecieron la posibilidad de tener una cirugía para separarse hace unos años, no obstante, rechazaron la propuesta puesto que ponían bajo riesgo sus vidas y no deseaban dejar de esta manera su relación con su pareja.

h3

Así es la vida diaria de las hermanas junto al amor de sus vidas: