17 Trucos culinarios que te harán ver como un EXPERTO ¡No todos los chefs saben esto!

¡Me gustan estos trucos culinarios: sencillos, pero tan eficaces! Presta atención al número 6, sera útil en muchas situaciones…

1. Remoja las cebollas en agua fría durante 15 minutos, antes de preparar las ensaladas. ¡Perderá su acritud excesiva!

tiny

2. Antes de empezar a preparar el café, añádele una pizca de sal, la del mar será la mejor, y una pizca de canela. ¡La bebida resultará muy aromática! El café quedará muy sabroso, si le añades cáscara seca, molida en polvo, de limón o naranja.

2

3. ¡Añádele a las ensaladas sal de cocina gruesa! Mejora el sabor del plato incomparablemente, sólo pruébalo… Además, es mucho más saludable.

3

4. ¡A todas las ensaladas añádele la sal en el último momento, justo antes de servir! Para que el plato de verduras frescas quede delicioso, añádele una pizca de azúcar junto con sal.

4

5. ¡El secreto para el pastel perfecto, es simple! Observa esta regla: al preparar la masa, la cantidad de harina, huevos, mantequilla y azúcar — en gramos, debe ser la misma.

5

6. ¡Asegúrate de añadir sal a la masa, incluso, la que vas a usar para las empanadas dulces! Un poco de sal en la masa mejora su calidad: el horneado mantendrá bien su forma, será esponjoso y agradable al paladar.

6

7. Para preparar la tortilla perfecta, cocínala no sólo usando grasa, también el agua. Cuando la clara de huevo comienza a endurecerse, vierte en la sartén un poco de agua. El huevo no se quemará por debajo y será mucho más saludable y con sabor más delicado.

7

8. El vinagre balsámico — no sólo es un excelente aderezo para las ensaladas de verduras, sino también para las pastas italianas y adobo para la carne.

8

A las fresas, prueba espolvorearles con azúcar en polvo y roséale unas gotas de vinagre aromático — resultarán increíblemente deliciosas… ¡Otras frutas también combinan de maravilla con el vinagre balsámico, solo experimenta!

9. Las croquetas de picadillo de carne serán más jugosas y sabrosas, si en lugar de pan, se le añade a la carne picada pan tostado molido.

9

10. ¡Seca la carne antes de freírla: una capita crujiente dorada estará garantizada!

10

11. Añádele a la masa para los pasteles un poco de alcohol: vodka, ron, brandy. ¡Este truco hará que la masa resulte crujiente y fragante!

11

12. ¡Si no te gustan los frijoles, prueba prepararlos, sumergidos en cerveza! Junto con la carne y las verduras fritas, tales frijoles son increíblemente deliciosos.

12

13. ¡Si adobar la carne con mostaza, 2-3 horas antes de cocinar, quedará muy jugosa! También se puede salar la carne una hora antes de cocinar, dejarla reposar, y luego enjuagarla con agua fría.

13

14. Prueba añadir una pizca de bicarbonato de sodio en tibio y amargo té. ¡Junto con limón, menta y canela, esta bebida se transformará y será perfecta para un día caluroso de verano!

14

15. Siempre lava y seca los cuchillos inmediatamente después de su uso: el filo les durará mucho más tiempo.

15

16. ¡La soda ablanda incluso la carne más dura! Agrega un poco de bicarbonato en polvo a la carne cruda, antes de cocinar. Déjala durante 15 minutos, luego enjuágala con agua fría. ¡Te sorprenderá lo suave que quedará este plato!

16

17. Sirve platos calientes en platos precalentados al horno, y los fríos — en recipientes, previamente enfriados en el refrigerador. ¡Este truco mejorará en gran medida el sabor de cualquier comida!

17

¡Si aprecias los beneficios de nuestros consejos culinarios, no dudes en mostrárselos a tus amigos! Es algo que, de seguro, vale la pena compartir…

 
87 Personas Compartiendo

Agrega un comentario