Kesha respondió con una foto de su trasero a quienes se burlan de su físico (+Fotos)

Kesha publica una foto en bikini para todos aquellos que la tachan de ‘fea’ y ‘ramera’, al mismo tiempo que añade un texto en Instagram dirigiéndose a todos los que critican su físico.

Tanto está en boca de todos esta cantante que incluso Lady Gaga le dedicó su actuación en los Oscar 2016 a Kesha por el polémico caso de abuso psicológico y malos tratos que supuestamente sufrió la norteamericana por parte de su productor Dr. Luke.

Esta californiana de 29 años sigue muy activa en las redes sociales expresando su estado anímico y respondiendo a las críticas que van saliendo a flote en Internet. Mientras que muchos la apoyan y entienden su dolor, otros tantos sienten rechazo ante la imagen de esta estrella del pop, como el hombre que decidió atacar el último look que exhibió en una de las últimas instantáneas que capturaron los paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles.

610435

kesha_bikini

No ha tardado demasiado la artista en responder directamente al usuario de Instagram que decidió insultarla un día cualquiera sin saber muy bien con quién se estaba metiendo. “querido @jackknife76, veo que quieres hacerme saber que piensas que soy fea y que soy una ramera”, comienza a relatar la cantante en un mensaje que sube en la red social de las fotografías cuadradas, “bueno, entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo”.

Si Kesha cuenta con el apoyo de Taylor Swift y sus 250.000 dólares, está claro que conviene más tenerla de tu lado que en contra tuya. Su respuesta ante los insultos del ‘troll’ que quiso acabar con su amor propio a través de Internet es tan original como sensual, ya que no hay mejor forma que responder a las críticas sobre su físico que colgando una foto en la que posa sin tapujos demostrándole al ‘hater’ lo equivocado que está, “no soy perfecta pero soy mágica de la hostia”, continúa Kesha en el pie de foto.
La artista lamenta los comentarios desafortunados del usuario de Instagram, “tampoco soy una ramera, además, meterse con alguien que ha sufrido públicamente problemas con su cuerpo es bastante cruel”, pero se crece ante la oleada de críticas, “gracias a dios estoy en un momento de mi vida en el que me veo con la fuerza necesaria para responder a tus desagradables comentarios en vez de dejar que me destruyan”. La frase con la que cierra su alegato resume muy bien su mensaje y la imagen que lo acompaña, “conclusión: besa mi mágico e imperfecto trasero”.

¿Qué te parece su reacción ante los insultos?