16 Datos curiosos que muy POCOS saben sobre The Walking Dead (Parte 2)

The Walking Dead se ha convertido en la obra maestra que revivió a los zombies en la cultura pop. La serie ha sido tan exitosa, que es imposible no pensar en ella cuando se ve a un zombie o muerto viviente en otra producción. A continuación te presentamos algunas curiosidades acerca de esta fantástica serie:

1. En la primera escena en la que Michonne aparece, notaras que no se le ve la cara, su rostro está tapado con una capa oscura, esto es porque en ese momento todavía no habían elegido a Danai Gurira la actriz que interpreta a Michonne.

a

2. Los actores que interpretan a Rick (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan), y el Gobernador (David Morrissey) son Britanicos, hicieron un buen trabajo ocultando su acento original.

b

3. En las escenas en que aparecen los caminantes, en realidad están en completo silencio ya que el sonido que hacen se lo añade después es post-producción.

c

4. Los caminantes no tienen que pestañear, si existen algún pestañeo en la escena que grabaron tienen que hacer una edición de post-producción para arreglar ese pequeño problema.

d

5. Los intestinos de los personajes que mueren son carne de cerdo con vinagre.

e

6. Cuando Shane aparece con la barba crecida en el final de la temporada 3 estaba filmando al mismo tiempo la pelicula “The Wolf of Wall Street y como tenia un contrato con el film no podía afeitarse.

f

7. Mientras se filmaba una escena en que Carl comía de un contenedor de 3 kilos de budín, repitieron la toma muchas veces, y él tenía que seguir comiendo, ahora odia el budín.

g

8. Michael Cudlitz no es pelirrojo y en realidad no tiene mucha barba, mientras filman la serie tienen que teñirlo y ponerle barba falsa.

h

9. Al momento de grabar la serie la producción es lo más ecológica que pueda, utilizan por ejemplo para todos los actores un bebedero de agua común y reutilizan las botellas, también utilizan en su mayoría autos híbridos, piezas zombies recicladas y los diálogos de los actores son vistos desde sus celulares para no utilizar papel entre otras acciones para reducir el impacto ambiental mientras graban.

i

10. La ballesta de Daryl es una Horton HD 125, y la adora, siempre la lleva a su casa después de las grabaciones.

j

11. De acuerdo con Robert Kirkman , en una entrevista , cuando Norman Reedus originalmente audicionó para el papel de Merle Dixon , fue rechazado e inicialmente enviado a casa . Sin embargo, su audición fue tan impresionante que Kirkman lo reconsideró y creó el papel de Daryl Dixon específicamente para él.

k

12. Cuando un personaje principal de la serie muere, realizan una “Ultima cena” a modo de despedirse.

The Walking Dead (Season 2)

13. La súper estrella de efectos especiales Greg Nicotero actuó como caminante en dos ocasiones, la más importante: fue el caminante que mordió la hermana menor de Andrea.

m

14. El tatuaje de ángeles y demonios de Daryl que aparecen en una ocasión en realidad son sus tatuajes, y representan para él llevar a cuestas sus demonios encima.

n

15. Tomando en cuenta el papel de Michonne en el que representa a una luchadora sanguinaria y fuerte te sorprenderá saber que estudio para ser una actriz de formación clásica y dramaturgia.

o

16. Dos actores del reparto de TWD fueron mordidos por fans, Daryl Dixon y Tyler James Williams.

p

 
77 Personas Compartiendo

Agrega un comentario