Demi Moore apuesta por el cabello natural y luce orgullosa sus canas (+Fotos)

Demi Moore tiene 53 años y está apostando por una imagen más natural, al menos en su cabello. La actriz fue vista esta semana paseando por West Hollywood, sin esconder las evidentes canas que aparecieron en su pelo.

La protagonista de Ghost llegó a disfrutar de un almuerzo en compañía de varios amigos, cuando los paparazzis la captaron con un look relajado que incluía jeans, zapatos cómodos y una polera que decía: “Estoy fuera de la cama y vestida… ¿qué más quieres?”.

Demi, quien no ha tenido problemas en reconocer sus cirugías estéticas, apareció sin una gota de maquillaje en su rostro y con lentes de sol vintage.
Captura-de-pantalla-de-2016-06-07-110533-1200x675

Estas imágenes aparecen a un año que la prensa se sorprendiera al ver a la actriz casi irreconocible debido a las consecuencias del efecto rebote del bótox. En aquellas imágenes Moore aparecía con como si su cara se hubiese derretido tras perder algunas de estas inyecciones.
demi-moore-2015-botox
En 2012 también hizo noticia debido a una polémica en torno al uso exagerado del Photoshop en una serie de afiches publicitarios de la marca Helena Rubinstein. En aquella época aparecía con el rostro de una veinteañera a los 48 años.
Demi-Moore-Helena-Rubinstein-0312
Demi Moore | Campaña para Helena Rubinstein

¿Que te parece?