16 Fotos que fueron captadas justo antes de la TRAGEDIA ¡Perturbador!

Estas personas tomaron su última fotografía con o sin conocimiento de que sería la última, resulta bastante perturbador y traumático que esos momentos quedaran grabados en la memoria de una antigua cámara. celular, o compartidos en una red social, echa un vistazo a continuación:

1. Madre e Hijo se toman una selfie antes de despegar, en el vuelo de Malasya Airlines, no se volvió a saber de ellos.

a

2. Esta mujer envió un snapchat de su novio y un arma, justo antes de que este le dispare en la cabeza.

b

3. Gabriela Hernandez subió esta foto a Facebook justo antes de cometer suicidio pasional en el 2013.

c

4. Dave Hally tomó una última foto de su esposa y su hija de 4 años, antes de despegar en el vuelo de Malaysia Airlines.

d

5. Este veterano de la Segunda Guerra Mundial, posa para una última foto con su uniforme, momentos después murió.

e

6. La última foto de Rina Palenkova antes de cometer suicidio en las vías del tren.

f

7. Imágenes de la profesora Colleen Ritzer, antes de que varios estudiantes la asalten sexualmente y posteriormente asesinen.

g

8. Este soldado canadiense subió esta foto a Facebook con el título: “La felicidad es: “. Horas después apuñaló a su esposa embarazada, la lanzó por el balcón y luego el también saltó hacia su muerte.

h

9. Esta familia rusa subió una última foto a Facebook que titulaba: “Volviendo a casa”, su avión se estrelló horas después.

i

10. Gilles Leclerc y su novia momentos antes de la masacre del Club Bataclán en Paris.

j

11. El adolescente ruso Andrey Retrovsky se toma una foto para su instagram antes de caer accidentalmente al vacío. Retrovsky era uno de esos adolescentes con muchos seguidores que ama escalar edificios y estructuras altas en Rusia.

k

12. La actriz Sharon Tate posa en su patio trasero. Horas más tarde 4 hombres de la pandilla de Charles Manson la masacraron.

l

13. Una estudiante japonesa de intercambio (rojo) posa para una foto en las Cataratas del Niagara. Lamentablemente resbaló y cayó al vacío.

m

14. La oficial Ashley Guindon luego de hacer su juramento. Horas más tarde murió en un tiroteo en su primer día como policía.

n

15. La última foto de Sam Simon, el co-creador de Los Simpsons.

o

16. La tripulación del transbordador Challenger antes de abordar a la nave que más tarde se desintegraría.

p