17 Fotos que sólo las personas CURIOSAS sabrán apreciar (Parte 91) ¡Qué loco el #3!

Lo maravilloso de nuestro planeta es que en todo momento están ocurriendo cosas que nos dejan sin aliento. Fotos curiosas, datos interesantes y algunas excentricidades del mundo que te dejarán fascinado por el resto del día.

Echa un vistazo a continuación:

1. La sangre puede usarse como sustituto del huevo para hacer helado.

a

2. Dieter Krombach, el asesino de una joven, huyó a Alemania y logró evitar que lo extraditen a Francia para que sea juzgado por su crimen. Indignado, Andre Bamberski, el padre de la víctima, contrató a varios secuestradores para traer al asesino de su hija a suelo Francés. Los secuestradores lo tiraron justo en frente de la corte de justicia francesa.

b

3. Las ventas de Shawarma se incrementaron por los cielos después del estreno de “Avengers”

c

4. Jim Carrey rechazó el papel del Capitán Jack Sparrow por hacer “Bruce todo poderoso”

d

5. Susanne Klatten la mujer más rica de Alemania, conoció a su esposo mientras estudiaba en una universidad que ella poseía. Ella estaba registrada con un nombre falso. Él no tenía idea de quién era, hasta que decidió revelar su verdadera identidad cuando estuvo segura de su relación.

e

6. Snoop Dog una vez estuvo a punto de rentar el país europeo de Liechtenstein. La única razón por la cual le negaron la petición de renta, fue porque no avisó con anticipación. Liechtenstein puede ser rentado a cualquiera por 70 mil dólares, incluye la personalización de las calles a tu gusto y residencia para 150 personas.

f

7. El asesino noruego Anders Breivik amenazó con entrar en huelga de hambre si su PS2 no era reemplazado por un PS3 en prisión.

g

8. Algunos científicos creen que los bebés lloran de noche, para evitar que sus padres hagan otro bebé.

h

9. Robert Downey Jr fue adicto a las drogas, estuvo en prisión y poseía ilegalmente armas de fuego. Afortunadamente hizo Iron Man y cambió su vida por completo.

i

10. Israel Kamakawiwo despertó a los productores de su disquera a las 3 am para grabar su famosa canción “Over the rainbow”. La hizo en el primer intento.

j

11. Este hombre tuvo un accidente en el trabajo, así que su jefe aparte de indemnizarlo, hizo unas cuantas modificaciones para que siga trabajando.

k

12. Estudios indican que un sandwich sabe y huele mejor si te lo prepara otra persona. Esto es porque nos desensibilizamos a los olores cuando preparamos la comida.

l

13. En respuesta a los rumores de que si Bert y Ernie de Plaza Sésamo eran gays los creadores dijeron: “No son gays, tampoco heterosexuales, son marionetas, no existen de la cintura para abajo.”

m

14. Daniel Radcliffe una vez usó la misma ropa durante 6 meses para hacer enojar a los Paparazzi.

rs_634x1024-150720110901-634.Daniel-Radcliffe-comic-con-party.jw.72015

15. A pesar de su reputación, las groserías están prohibidas en la casa de Eminem.

o

16. Si divides 1 entre 998001 obtendrás una secuencia perfecta de números desde 000 hasta 999

p

17. Todos tus desperdicios electrónicos terminan en África.

MDG : Electronics waste or e-waste in Africa : Teenage boys dismantle computer in Accra, Ghana