Este es el producto de maquillaje más caro del mundo ¿Lo comprarías?

Sé sincera, vas a un supermercado chino, de esos que venden muchas cositas a buen precio, ves este producto amontonado en cualquiera de las estanterías, ¿lo comprarías? Quizá, piensas, quizá, para pintar a las niñas el día de Carnaval. Pero no para otra cosa.

¡Error! -beauty trendy girl error, que dirían las fashionistas-.

m1

Ahora fíjate qué precio ha alcanzado en una subasta en Ebay.

m2

Has leído bien. 1.225 dólares. Unos mil euros ¿Por qué?

Bueno, pues ese es uno de los misterios de la globalización y el rebaño. Alguien lo pone de moda, todas lo desean y la marca no es capaz de producir suficiente cantidad como para satisfacer la demanda.

 

m3

El resultado, ya lo ves… una cosa brillante en las mejillas, algo así como un arcoiris psicodélico. La marca, Bitter Lace Beauty, lo sacó a la venta en su web el 11 de abril, a 22 euros la unidad. Se agotó en tres días. 

m4

Al parecer, decenas de miles de mujeres de todo el mundo han decidido que quieren salir así a la calle, como si fueran la hermana pequeña de un unicornio. Y están dispuestas a pagar por ello cientos de euros. 

La lista de espera de compra es de unos 10 meses.

m5

Quien no quiera esperar, puede acceder a las reventas en varias páginas web. Eso sí, pagará por ello más que por un bolso de lujo.

¿Es este el rubor más caro del mundo? Sin duda.  ¿Es la burbuja beauty más estúpida del mundo? Tiene todas las papeletas.

Si quieres probarlo, pon el dinero sobre la mesa o busca en Google Rainbow highlighter. Las imitaciones están saliendo de debajo de las piedras.

 

Agrega un comentario