Este será el examen más violento y polémico que leerás en TODA tu vida ¡Qué fuerte!

m

“2.) Leroy tiene dos onzas de cocaína. Si vende una parte a Antonio por 320 dólares y dos gramos a Juan por 85 cada uno, ¿cuál es el valor en la calle de la cocaína que le queda?”

“3.) Dwayne padrotea 3 prostitutas. Si el precio por cada una es de $85 ¿cuántas veces tiene que prostituirlas al día para que Dwayne sostenga su consumo de $800 de crack  al día?”

“8.) Tyrone ha dejado embarazadas a cuatro chicas de su pandilla. Si en total hay veinte chicas en su pandilla, ¿cuál es el porcentaje exacto de chicas a las que ha dejado embarazadas?”

“10.) Marvin ha robado el monopatín de Juan. Mientras Marvin huye a una velocidad de 24 kilómetros por hora, Juan carga su pistola Magnum. Tarda 20 segundos en prepararla, ¿qué tan lejos estará Marvin cuando le alcancen las balas?”

El portavoz de las escuelas del condado de Mobile ha lamentado el comportamiento de la docente, recordando que “tenemos 7.500 empleados y excelentes profesores. Esto es una vergüenza”.

Este test es en realidad un documento que lleva varios años recorriendo la red a modo de ‘meme’, como parodia a los estigmas con los que cargan los afroamericano y los latinos en EE.UU.; incluso hay quien apunta que Bolser no es la primera maestra que, por razones desconocidas, acaba usándolo con alumnos de verdad.

m1