15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #5 es una locura!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Robin Williams cobraba 8 millones de dólares por actuación, pero aceptó 75 mil dólares por doblar la voz del Genio de Aladdin. Porque él quería “dejar algo maravilloso para los niños con su carrera”.

a

2. Spiderman creció en la Calle Ingram en Forest Hills, Queens, casa número 20. La dirección existe en la vida real y la familia que vive en esa casa apellida Parker.

b

3. La película Titanic ganó 11 Oscars, pero ninguno por actuación.

c

4. En el 2012 una pareja de Manchester que se estaba casando, invitó a la Reina en tono de broma a su ceremonia. De manera sorprendente la Reina llegó acompañada del Principe Philip.

d

5. En el 2006 un hombre contrató a un sicario para que asesine a su esposa. La esposa terminó asesinando al sicario con sus propias manos.

e

6. En 1996 Bear Grylls se rompió la espalda cuando su paracaídas se rompió desde una gran altura. Dos años después escaló el Monte Everest.

f

7. Cuando Mel Blanc, la voz de Bugs Bunny se encontraba en un coma profundo, el doctor le preguntó: “¿Puedes oírme Bugs?” , Blanc le respondió: “Myeeeeh, qué hay de nuevo viejo?”

g

8. El actor Mark Wahlberg dejó la escuela, pero volvió a estudiar y consiguió su diploma a sus 42 años, sólo por ser un buen ejemplo para sus hijos.

h

9. Durante una entrevista le preguntaron a Adele sobre su peso; ella respondió: “No hago música para los ojos, hago música para los oídos”

i

10. La piscina más grande del mundo puede encontrarse en el Resort San Alfonso del Mar en Chile. La piscina mide 1.013 metros y tiene una profundidad máxima de 35 metros.

j

11. Los lasers en realidad no te quitan el tatuaje, sólo ayudan a debilitar la tinta lo suficiente como para que tus glóbulos blancos se deshagan de ella, y sea eliminada por las heces o la orina.

k

12. Tetris es adictivo porque nuestro cerebro está obsesionado con las tareas incompletas.

l

13. Orinar en la ducha sólo una vez al día, permite ahorrar 2500 litros de agua por persona al año.

m

14. Una estatua de Jesús en la India emanaba agua de los pies. Muchos devotos empezaron a recoger el agua bendita, otros hasta la bebían. Luego se determinó a que el agua se debía a una filtración de un baño cerca de la estatua.

n

15. Las flores todavía no existían en la época de los Dinosaurios.

o