Se tomó una foto en bikini por primera vez en 21 años y enloqueció las redes sociales

Lesley Miller, de 21 años, ha pasado demasiado tiempo en su vida con complejos de todo tipo. Por fin se ha liberado y ha decido mostrar su cuerpo tal como es subiendo una atrevida foto en bikini. Es la primera vez que se pone uno. La publicación ha alcanzado los 30.000 ‘me gusta’. 

Este es el texto que ha acompañado a la imagen:

b1

“Me he pasado los últimos 18 años de mi vida con mi cuerpo cubierto y oculto. Me dije a mí misma que algún día dejaría que me vieran; que finalmente haría todas las cosas sobre las que soñé cuando fuera suficiente. Suficientemente delgada, suficientemente feliz, suficientemente segura de mí misma. Cuando mi cuerpo tuviera el aspecto que se ‘supone’ que tiene que tener. He luchado contra mi cuerpo, continuamente avergonzada y silenciosa.

Cuando tenía tres años mis compañeros de clase me preguntaron por qué era mucho más grande que ellos. Por qué no llevaba el mismo delantal que ellos.

Cuando tenía siete años, le mentí a la mujer de Weight Watchers, desesperada por sentarme en sus reuniones llenas de mujeres de mediana edad intentando perder unos kilos

Cuando tenía 9 años fui al campamento de pérdida de peso e hice cola la primera semana para sacarme mi foto del “antes”.

Cuando tenía 11 años el cirujano cortó mi estómago, y me dijo lo feliz que iba a ser finalmente. Fui la persona más joven que ha tenido cirugía para perder peso.

Cuando tenía 15 años, empecé a cortarme. Pensé que me lo merecía.

Cuando tenía 20 años, perdí la mitad de mi peso en nueve meses, mi valía solamente la determinaba que el número en la báscula fuera menor al del día anterior.

Y entonces me harté de esperar.

Así que ahora tengo 21 años y me compré mi primer bikini. DE TODA MI VIDA.

Podéis verlo todo. Protuberancias raras y rollos de grasa. Estrías, celulitis, y cicatrices de cirugías y de autolesiones. Un extraño saliente en mi abdomen por mi banda gástrica.

Quiero aprender a amar todas las partes de mí misma, no solo pas partes que me han dicho que son “aceptables”.

Porque el secreto es, que siempre fui suficiente. Y tú también lo eres”.

ph5k40f1k42qbwe

¿Qué opínas sobre este caso?