Una madre quemó la piel de su bebé tras cometer un grave error ¡Presta atención!

Un bebé de nueve meses de Arizona ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo después de que Dominique Woodger, su madre, tuviera un grave error que ha sido criticado por muchas personas en las redes sociales.

Al parecer, según informa Fox News, Woodger quería refrescar a su hijo en el jardín de su casa debido a las altas temperaturas que están azotando la zona de San Tan Valley, el lugar de residencia de la familia. Esa circunstancia de calor extremo se volvió en su contra y provocó que la mujer cogiera la manguera, inexplicablemente, la cual había estado al sol durante todo el día y cuya agua brotó de su interior abrasó la piel del pequeño.

KNXV Baby Burned_1465344919479_39796227_ver1.0_640_480

Los rayos de sol habían hecho que la manguera de plástico cogiera temperatura y temperatura, llegándose a alcanzar en ella hasta 65 grados de temperatura.

El pequeño tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital de Arizona, donde le están tratando las graves temperaturas, según ha explicado la cadena FOX News.

Dominique Woodger explicó que se trató de un error y que su intención no era, ni mucho menos, lastimar a su hijo. Por lo que aconseja a todas las madres que tengan cuidado con este tipo de cosas.