5 Actores que filmaron escenas ALCOHOLIZADOS para hacerlas más reales

Aunque para los actores nada parezca imposible ¡No todo es tan fácil como creemos!.

Sobre todo si se trata de realizar escenas comprometedoras que mezclan sensualidad, sexo y desnudos… Para “armarse de valor” y actuar con confianza y naturalidad, muchos actores han decidido beber alcohol antes de filmar y lo han confesado en distintos medios de comunicación.

Al parecer esta técnica ha dado resultado ya que ninguno de nosotros lo habríamos notado, si los mismos actores no lo hubiesen revelado, aquí te contamos cuáles son algunas de las celebridades que han filmado “borrach@s” para grabar una escena mucho más real.

Dales un vistazo:

1. Anna Kendrick / Drinking Buddies.

960-2

En una de las escenas de la película Drinking Buddies los actores debían tomar cerveza para entrar en confianza (además la cinta se desarrollaba en torno a una fábrica de cerveza). Al comienzo Anna Kendrick bebió cerveza falsa, pero luego le dieron cerveza de verdad sin que se diera cuenta.

“Durante una escena en el bar, me dieron cerveza falsa, pero luego durante otra escena en la que estoy jugando a las cartas con Jake me dieron cerveza real y no me había dado cuenta” contó a E!Online… “Anna Kendrick pegó un gran sorbo de cerveza pensando que sería zumo o algo similar, y se le subió a la cabeza de inmediato” contó su compañera de reparto Olivia Wilde quien también reconoció que terminó un poco ebria.

2ahtf5

“Cuando terminamos tuve que anunciar a todo el mundo que estaba ebria en el trabajo” contó Anna. “La razón por la que queríamos beber cerveza no era para relajarnos, era porque estábamos trabajando dentro de este mundo muy específico en la película”, explicó la actriz ya que precisamente la película giraba en torno a una cervecería artesanal en Chicago.

2. Brad Pitt y Edward Norton / Fight Club.

1406024574_fight-club1

Brad Pitt y Edward Norton estaban realmente borrachos cuando comenzaron a lanzar pelotas de golf contra el camión del catering. David Fincher, el director de Fight Club los vio y decidió firmarlos ya que le pareció que era una escena espontánea para la película.

08b203cf-ca8b-46d1-8bca-c304e681259b-1

En la cinta ambos actores debían lucir muy afiatados y se encontraban contando chistes en el backstage cuando Fincher decidió firmarlos.

3. Margot Robbie / El Lobo de Wall Street.

El-Lobo-De-Wall-Street-escena-3-1200x800

La actriz australiana de 23 años reconoció que no era fácil realizar escenas sensuales con Leonardo Di Caprio, y en una de ellas, Martin Scorsese, director de la cinta, le pidió que se quitara la bata provocativamente frente al actor: Tal como ella dijo, no fue fácil y antes de realizarla se tomó 3 shots de tequila para tomar valor.

Robbie quien interpretó a Naomi, la mujer de Jordan Belfort (Di Caprio) en El lobo de Wall Street, contó en una entrevista con Telegraph que antes de aceptar el papel lo pensó muy bien “Mi agente me dijo: ‘Si alguna vez te decides por hacer un desnudo, este es el director con quien deberías hacerlo”” contó.

tumblr_mzt5eoDMWy1rhots1o1_500

Los nervios por actuar junto al ganador del Óscar fueron tantos que incluso la misma actriz confesó en la revista Harper Bazaar’s que en la audición de la cinta le pegó una cachetada al actor… “En lugar de estar furioso, tanto Martin Scorsese como Leonardo DiCaprio se echaron a reír” contó.

4. Jennifer Lawrence / Passengers.

chris-pratt-jennifer-lawrence-640x360

“Tuve mi primera escena de sexo hace un par de semanas y fue realmente bizarro, fue realmente raro”, dijo Jennifer Lawrence al portal The Hollywood Reporter al referirse a una escena que debió filmar con el actor Chris Pratt.

“Mi co-estrella está casado. Era mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es la peor sensación en tu estomago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estomago” confesó en la entrevista y reveló que también bebió alcohol para hacer la escena con más naturalidad.

cWsXCy0

“Me emborraché muchísimo. Pero luego eso me llevó a tener más ansiedad, y cuando llegué a casa estaba como ‘¿qué he hecho?” contó… “Estaba muy vulnerable. No sabes qué es demasiado actuando en una escena tan íntima. Quieres hacerlo real. Quieres que todo sea real. Ha sido cuando más vulnerable me he sentido en mi vida” confesó.

5. Mila Kunis y Natalie Portman / El Cisne Negro.

black-swan-1920x1080-movie-wallpaper

En la cinta El Cisne Negro, Mila Kunis y Natalie Portaman quienes interpretaron a dos bailarinas que se odiaban, debieron realizar una escena lésbica… Las actrices debieron darse un beso y para armarse de valor, ambas se tomaron una botella de tequila.

“Es difícil hacer una escena de sexo. No importa si es un amigo, hombre o mujer. Estás con los miembros del equipo, iluminándote y recolocándote. No hay ningún tipo de comodidad” dijo a E! News.

giphy

Una encuesta realizada por MTV en 2012 eligió el beso de ambas actrices como la escena más sexy de la historia del cine: “Fue una locura porque Mila y yo somos buenas amigas. Fue bastante extraño. Creo que sería más fácil de hacer si fuera con alguien que no conoces” dijo Portman al diario británico The Sun luego de enterarse sobre la “escena más sexy”.