Aseguran que a esta famosa cantante le quedan pocos meses de vida

Ojalá se trate de una información inexacta en la era de la información virtual.

20160612145936_24831119_0_body

Aunque por lo que se lee en varias publicaciones internacionales, no hay buenas noticias sobre la cantante Cher. Según informa la web de “Paris Match”, la cantante y actriz está delicada y solo le quedan meses de vida. Pelea desde los ochenta contra los efectos del virus Epstein-Barr.
20160612145936_24831140_0_body
A la cantante Cher le quedaría poco tiempo de vida, pues una enfermedad que la aqueja desde hace varios años ha avanzado y deteriorado su salud, así lo afirmó el sitio Paris Match.

Según el reporte del medio francés, la cantante de 70 años atraviesa un difícil momento de salud, ya que desde los años ochenta padece los efectos del virus Epstein-Barr, causante de una mononucleosis aguda infecciosa.

De acuerdo con el citado medio, Cher es consciente de la gravedad de su salud y ya estaría pensando en cómo distribuir su fortuna de USD 350 millones entre sus personas más cercanas, ya que no quiere dejar nada pendiente.

“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, señala el sitio.

En el artículo se indica también que recientemente les compró casas a sus dos hijos, Chaz y Elijah. “Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”, dijo.

También recientemente invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en su mansión, que, además, la puso a nombre de su hermana.

Hay que recordar que la estrella de Hollywood canceló su gira el año pasado por problemas de salud y desde entonces lleva un monitor cardíaco, por prescripción médica.

4D5
“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, aseguran varios medios estadounidenses -citando a su entorno-. Por eso, deducen, le compró una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido muchas discusiones a lo largo de su vida.