Esta actriz aprovechó la tragedia de Orlando para hacer esta polémica CONFESIÓN

“La comunidad LGBT siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente unos años después, cuando aprendí algo sobre mi misma”.

La masacre ocurrida en el club Pulse de Orlando ha generado que muchos famosos den sus palabras de apoyo y condolencias correspondientes. También, ha generado que el mundo debata fuertemente sobre la comunidad LGBT, donde se ve las dos caras de la moneda. Aquellos que simpatizan, entienden y respetan y otros que están en total negatividad. Por su parte Mara Wilson, más conocida como “Matilda”, usó su cuenta de Twitter para hablar sobre lo ocurrido y revelar una delicada confesión.

Mara Wilson, nuestra queridísima Matilda, dio sus palabras a todos aquellos que murieron durante el terrible tiroteo en Orlando. Aquí, se desató una serie de comentarios donde reveló abiertamente su sexualidad. Comenzó por publicar una foto de ella misma en una discoteca homosexual.

“Yo, en un club gay cuando tenía 18 años. Me siento avergonzada al verlo ahora”.

Siguió:

“Para ser una “chica heterosexual”, en un lugar donde claramente no pertenecía, me sentí bienvenida ahí”. “Nunca he tenido una mejor experiencia en una discoteca. Buena música y personas. Y uno de mis amigos conoció a su novio aquella noche”. Se acerca el momento de la confesión:

“No he estado en un bar gay desde la universidad, excepto una vez que un amigo me llevó. No sentía que pertenecía ahí. Pero, la comunidad LGBT siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente unos años después, cuando aprendí algo sobre mi misma”.

Muchos de sus seguidores le pidieron que les explicara qué estaba tratando de decir, a lo que Mara respondió lo siguiente:

“Déjenme ponerlo de este modo: Yo soy un dos”.

“Sé que mucha gente no conoce la escala de Kinsey, y eso está bien para mi. Pero yo soy pragmatica de corazón y encuentro comodidad en los números”.
DATO: La escala de Kinsey se refiere a una escala de heterosexual-homosexual. El 0 significa, exclusivamente heterosexual y el 6 significa, exclusivamente homosexual.

Uno de sus seguidores la criticó porque sentía que no estaba siendo clara, así que Mara decidió “callarla” con esta respuesta:

“Dije “solía” identificarme como prácticamente heterosexual. Es decir, predominantemente heterosexual, pero incidentalmente homosexual”. Al final, Mara le agradeció a todos aquellos que le mostraron su apoyo. Sin embargo, aseguró que como siempre será discreta con sus relaciones amorosas:

“Aprecio su apoyo. Lo que sí quiero decir es que seguiré siendo bastante privada acerca de mis relaciones, como siempre lo he sido”.

La confesión sí que ha alborotado redes sociales. ¿Qué piensas con respecto a lo que reveló la actriz?