La millonaria boda que ha causado rechazo en redes sociales (+Fotos)

Uno no se casa todos los días, eso es verdad, sin embargo, hay bodas y bodas. Algunos prefieren que sea algo sencillo y romántico, otros prefieren que les acompañen pocos invitados y sea a orillas del mar… y hay otros que no reparan en gastos y celebran un enlace por todo lo alto. Hace unos días se celebró en Rusia la que, sin duda, podría considerarse como la boda más extravagante del año.

¿Los novios? Sargis Karapetyan, de 23 años, hijo del multimillonario Samvel Karapetyan, dueño de la compañía Tashir Group y que ocupa el puesto 28º en la lista de los hombres más ricos en Rusia de Forbes.; y Salome Kintsurashvili, de 25, que es copropietaria de la tienda online de moda Buy By Me.

bo1

La ocasión lo merecía, y elegieron el lujoso restaurante Safisa para organizar una boda que muy pocos olvidarán. La suntuosidad se respiraba en el ambiente y es que se estima que los gastos totales ascienden a más de 1,7 millones de euros. Para su gran día, que tuvo como broche de oro la actuación de Adam Levine y su grupo Maroon 5, la novia lució no sólo uno sino tres vestidos, incluyendo un increíble diseño de Elie Saab de 30.000 euros que combinó con joyas de 180.000 euros de Tiffany and Co.

bo2

bo1.5

Una vez más, las redes sociales nos permitieron ‘colarnos’ en este bosque encantado compuesto por cientos de flores de diferentes tipos, una creación con el sello del florista Aram, y una espectacular decoración, obra de Gennady Samokhin. No faltaron ni los destellos, ni los juegos de luces, ni las majestuosas lámparas… Los 500 invitados que acompañaron a la pareja en este día tan especial pensarían probablemente que estaban dentro de un cuento de hadas.

bo4.5

De hecho, fueron ellos los que con sus fotos y vídeos contaron todo lo que había sucedido en el enlace. Algunos publicaron fotos con los recién casados, otros se quedaron sin palabras al ver la espectacular tarta de seis metros (realizada por Abulsharaf Eyad) que parecía un árbol gigante y hubo muchos que compartieron vídeos de lo más divertidos en los que se les veía bailando y cantanto al son de Maroon 5.

bo5

bo10

Por si todo eso fuera poco, los novios se cambiaron de ropa y lucieron trajes típicos armenios para deleitar a sus invitados con un baile tradicional. Mientras, en el escenario, les acompañaban cantando ​los artistas Alla Pugacheva y Vera Brezhneva.

bo3

bo9

Los usuarios de las redes se han pronunciado al respecto y son muchos los que han mostrado rechazo ante el derroche de dinero destinado a la fiesta.

Una enfermiza muestra de exceso”, escribió el usuario @jaycityatl.

Rídículo. Mientras tanto hay gente muriendo de hambre”, dijo @ellatsurkanu.

Qué ser humano tan desagradable eras”, dijo @belladov.

bo6

bo7

bo

bo8

¿Y tú qué opinas?