9 alimentos que NO debes consumir antes del sexo

Ponte en la situación. Has creado una situación perfecta y lo más erótica posible para hacer el amor y, de repente, uno de los dos tiene un pequeño problemilla estomacal y los gases empiezan a querer salir de ti como si no hubiera mañana. A no ser que tengas confianza y hayas hablado del tema, es altamente probable que se haya cortado el momento drásticamente.

Sí, los alimentos que ingieres horas antes de hacer el amor deben ser lo más livianos posibles para que, otro problema, no te huela el aliento más de la cuenta, otra cosa bastante desagradable.

Enumeramos una serie de comidas y alimentos que debes evitar sí o sí para que esa cita romántica no pierde nada de interés. ¡Mucha atención!

Chocolate

Aunque nos han dicho que el chocolate es un alimento afrodisiaco que contribuye a liberar endorfinas y que es perfecto para toda cita romántica, los expertos en nutrición aseguran que tiene una doble función que puede llegar a ser contradictoria.

El chocolate contiene anandamida y feniletilamina, dos compuestos químicos invisibles que afectar más a la mujer que al hombre y que reducen, de forma temporal, su deseo sexual y la líbido.

a1

Quesos

¿Te gusta un queso curado con un poquito de vino para cenar? Si después vas a tener relaciones sexuales, no es la mejor idea para mantener un clima íntimo y con el mayor erotismo posible. En concreto, este tipo de lácteos provocan un gran número de gases.

Además, si se trata de un queso fuerte (un roquefort, queso azul o por el estilo), tu mal aliento va a ser el protagonista de la cita. ¡Ya sabes lo que tienes que evitar sí o sí! Donde esté un queso fresco en la ensalada…

a2

Patatas fritas

¿Qué? ¿Y si quiero tener una cena low cost en una hamburguesería acompañándola con unas patatas fritas? Pues nuestra recomendación es que no deberías. ¿Cuál es el motivo? Su alto nivel de sal provoca que el hombre tenga problemas de erección, es decir, que se pueda retardar más de la cuenta.

Si tu pareja tiene la presión arterial, deberíais evitarlo a toda costa. Como dice el refrán, mejor prevenir que lamentar…

a3

Tónica

Una de las bebidas que se han puesto más de moda en los últimos años es el gintonic. Sí, queda muy bien ir a un local cool y pedirte uno cuando vas con tus amigos. Pues si te tomas uno y luego tienes pensado tener sexo con tu pareja, amigovio o persona no calificada, debes tener en cuenta que no es lo mejor que puedes hacer.

La tónica contiene un elemento llamado quinina, la cual se encarga de alterar los niveles de testosterona, algo que puede afectar al rendimiento del hombre en la cama.

a4

Bebidas energéticas

¿Te gusta tomar bebidas energéticas como Red Bull o Burn para que te den energía para el resto del día o de la noche si se te hace muy larga? Si pretendes acabar con alguien en la cama, puede amargarte.

¿Por qué? Este tipo de productos te dan un ‘subidón’ prácticamente inmediato en el momento en el que te las tomas pero que cuando pasan los minutos pueden pasarte factura, especialmente en el sexo, dando lugar a los conocidos ‘gatillazos’.

a5

Chicles

Si has comido algo que te ha dejado mal aliento en la boca (ya sea chorizo, pescado, etc), uno de los grandes errores que se comete es meter un chicle en la boca. ¿Por qué? Además de que fomenta la aparición de gases, el chicle tiene otro elemento perturbador en el sexo para el hombre.

Sí, probablemente no sabías que el chicle puede reducir los niveles de testosterona. Existe una alternativa mucho más saludable (aunque que no suele tener tan a mano): el té de menta. Sus efectos son exactamente los mismos… ¡y funciona!

a6

Perritos calientes

Ni una hamburguesa, ni las patatas fritas ni los perritos calientes son el plato perfecto y romántico para una cita pero dependiendo del bolsillo pueden formar parte de un plan de última hora.

Hablando de los perritos calientes, no son nada recomendables para el sexo. ¿Por qué? Porque su alto contenidos en grasas saturadas pueden llegar a ocasionar una obstrucción en las arterias del pene y la vagina.

a7

Pasteles o dulces

Los nutricionistas también han alertado que el exceso de dulce que tienen productos de bollería industrial o artesanal puede llevar a reducir el deseo sexual de los hombres y las mujeres.

Además, alertan de que pueden llevar a provocar ciertos desequilibrios hormonales que tienen influencia directa en los inhibidores sexuales.

Así que ya sabes, el dulce debes evitarlo lo máximo que puedas….

a8

Carnes rojas

Además de las recomendaciones de los expertos en la materia, los investigadores de la Universidad de Michigan aseguran que la carne contiene una serie de productos químicos que se encargan de retrasar el orgasmo en las mujeres.

También es evidente que es un alimento difícil de digerir y que provoca sueño y cansancio, así que es bastante difícil que puedas tener ganas de sexo si te has ‘apretado’ un solomillo o un chuletón. ¡Un poco de cabeza!

a9

 
55 Personas Compartiendo

Agrega un comentario