11 Mitos FALSOS con los que vivimos engañados toda nuestra vida

Mitos que creíamos ciertos desde siempre, pero son completamente falsos, echa un vistazo:

1. Toda la lengua es capaz de sentir cualquier sabor, no existe una zona específica para sabores específicos.

1

2. En ninguna parte del libro de Génesis, se menciona que el fruto prohibido fue una manzana.

2-86

3. No es necesario beber 2 litros de agua diarios para mantenerse saludable. Puedes beber más o menos, según lo que tu cuerpo requiera.

3-84

4. No es peligroso despertar a un sonámbulo, pero si una experiencia desagradable para ellos, lo mejor que se puede hacer es conducirlos de vuelta a la cama para que no terminen lastimándose.

4-85

5. Los murciélagos no son ciegos, pero si tienen una visión limitada para distancias largas.

5-89

6. Los toros no odian el color rojo, de hecho no pueden detectar ningún color. Lo que sí odian son a los imbéciles que le clavan espadas sin razón alguna.

6-92

7. No es perjudicial nadar después de comer. Si bien se necesita sangre para la digestión, el cuerpo humano tiene la suficiente cantidad para atender necesidades musculares y hacer la digestión al mismo tiempo.

7-88

8. La goma de mascar no tarda 7 años en digerirse. Es cierto que la mayoría de gomas de mascar son difíciles de digerir, pero eso no significa que se quedará para siempre dentro de tI. Si te tragas una, la desecharás en tu próxima ida al baño.

8-85

9. Crujirse los nudillos no provoca artritis. El sonido se debe a la explosión de las burbujas de aire en la articulación.

9-79

10. La muralla china no se puede ver desde el espacio. A menos claro que tengas una visión magnificada o un equipo para ver distancias largas.

10-75

11. El camaleón no cambia de color para camuflarse, lo hacen para regular la temperatura corporal y comunicarse con otros de su especie.

11-72