15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Nunca imaginaste el #1!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. La autopsia confirmó de que Michael Jackson era calvo y que siempre usó peluca.

a

2. Ali esquivó 21 golpes en 10 segundos en una pelea de 1977.

3. Este artista de Beijing aspiró el aire de la ciudad durante 100 días e hizo un ladrillo con lo que recolectó.

c

4. Bill Haast fue un hombre que se inyectó veneno de serpiente todos los días durante 60 años. Fue mordido 173 veces y nunca le sucedió nada debido a la inmunidad que desarrolló.

d

5. Billy Milligan fue un criminal que tenía 24 personalidades. Cada personalidad lo hizo robar, estafar y hasta cometer violaciones. Por cada personalidad tenía un acento diferente y hasta la manera de sentarse era distinta.

e

6. Una mujer tiene una vena en el ojo que dice “LOVE”

f

7. En el proceso de captura del asesino en serie Chikatilo, la policía soviética resolvió más de 1000 crímenes no relacionados.

g

8. Un gato “predijo” la muerte de 25 residentes de un geriátrico en Estados Unidos. El gato del geriátrico de Rode Island se ponía excesivamente cariñoso con los ancianos. Luego de un par de días, estos murieron.

h

9. Thomas Edison electrocutó a un elefante por matar a 3 hombres. Uno de los hombres estaba borracho y quemó al paquidermo con su cigarrillo, lo que ocasionó la ira del animal.

i

10. Los rusos entrenaban a los perros para que corran debajo de los tanques con chalecos explosivos en la Segunda Guerra Mundial. Luego los soldados los hacían explotar.

j

11. Los Pitagóricos creían que orinar frente al sol era un pecado muy grave.

k

12. Mozart estaba obsesionado con las heces. Hasta compuso una obra que se llama: “Lámeme el c…” 

l

13. La reina de Tailandia Kumariratana, murió ahogada mientras sus súbditos la veían. Estos no la salvaron porque no tenían permitido tocarla.

m

14. 4 de las 6 amantes que tuvo Hitler intentaron suicidarse.

n

15. En Vietnam, los novios tienen que presentar un certificado de salud mental de un psiquiatra, para poder casarse.

o