¿Cómo lucen los personajes de Mejorando la Casa a 25 años de su estreno?

Si disfrutaste la televisión de los 90’s seguro conociste la serie Mejorando la Casa, una de las comedias más exitosas de la época, la cual duró 8 temporadas al aire y este año cumple 25 años desde que se trasmitió por primera vez. Este programa impulsó la carrera de Tim Allen, aunque a decir verdad ninguno de los protagonistas tuvo éxito después de que se canceló la serie. Sin embargo, aún recordamos con mucho cariño a los actores que dieron vida a estos personajes que formaron parte de la infancia de muchos.

1. Tim Allen

m1

Tim Allen protagonizó la serie como el padre de familia Tim Taylor. Mientras la serie estaba al aire protagonizó varias películas, como: The Santa Clause y Toy Story; después de Mejorando la Casa estuvo en las secuelas The Santa Clause 2 y Toy Story 3. Hizo una reaparición en la televisión con la popular serie Last Man Standing.

2. Patricia Richardson

m2

Su papel más recordado es justamente el que hizo en Mejorando la Casa como Jill Taylor, la paciente mamá que mantenía en cintura a la familia. Sin embargo, su carrera no terminó después que la serie saliera del aire, apareció en la serie The West Wing, y en varias películas como Lost Dream y Avarice.

3. Taran Noah Smith

m3

Taran Noah Smith creció ante la vista de los televidentes, pues personificó a Mark Taylor, el más chico de los tres hijos quien era el blanco de las constantes bromas de sus hermanos mayores. Después de la serie se alejó del mundo de la actuación y en 2005 abrió un restaurante vegano junto a su entonces esposa, pero cuando en 2007 se separaron el negocio cerró. En el 2012 se vio envuelto en un escándalo por drogas y desde entonces se ha mantenido alejado del medio.

4. Jonathan Taylor Thomas

m4

El intrépido y travieso Randy Taylor era interpretado por Jonathan Taylor Thomas; después de la serie participó en películas como Tom y Huck y América Salvaje. Se tomó un descanso de la actuación mientras estudiaba la carrera. Después de retomar el rumbo en el medio del espectáculo tuvo algunos pequeños papeles en series como Last Man Standing8 Simple RulesSmallville y Veronica Mars. Además hizo la voz de Simba en El Rey León. 

5. Zachery Ty Bryan

m5

Después de hacer el papel del hermano mayor, Brad Taylor, Zachery continuó participando en la televisión pero con papeles pequeños, como los que hizo en los programas Burn Notice yCold Case. Aunque sí ha tenido algunos papeles en películas como The Fast and Furious: Tokyo Drift y The Game of Their Lives. Además, el actor se ha enrolado en la producción de películas de miedo como Prowl y The Grief Tourist.

6. Richard Karn

m6

Richard Karn personificó al adorable Al Borland, quien era el compañero de trabajo de Tim en la serie que conducían dentro de la serie de Mejorando la Casa. Se ha mantenido vigente en pequeños papeles de películas y programas de televisión, como: CtrlMr. Blue Sky y Gordon Family Tree. También fue conductor del programa Family Feud entre el 2002 y 2006.

7. Debbe Dunning

m7

Debbe Dunning era la tool-girl, la edecán que aparecía en el programa de Tim y Al, quien de hecho entró como reemplazo de Pamela Anderson en la segunda temporada de la serie. Después de la serie se alejó de las cámaras; en el 2006 estuvo en el programa de televisiónWicked Wicked Games y actualmente trabaja como vocera en comerciales.

8. Earl Hindman

m8

Un papel muy importante era el que hacía Earl Hindman, que realmente nunca en la serie mostró su rostro; era el vecino sabio y misterioso de los Taylor, Wilson. Después de la serie hizo un par de apariciones en Law & Order y Deadline. Lamentablemente en 2003 falleció después de una larga batalla con el cáncer.