El vientre de una madre embarazada se vuelve viral por las razones equivocadas (+Fotos)

Cuando Meg Irland salió embarazada de su hijo más pequeño, publicó en las redes sociales algunas fotos de su vientre a medida que crecía. Se trata de algo normal en una futura madre emocionada.  

Sin embargo, lo que esta madre bloguera de 25 años no sabía era que al compartir las fotos de su vientre se estaba exponiendo al lado más oscuro de Internet, cuya existencia ni siquiera sospechaba: el inquietante mundo del porno con embarazadas.

e1

Ahora, la bloguera de Shut Up Meg está divulgando su experiencia para advertir al resto de las mujeres y promover la reflexión sobre lo que publican en Internet.

A través de su cuenta en Facebook e Instagram, Meg volvió a compartir la imagen original y contó detalladamente su experiencia.

e2

“Hace tiempo las fotos de mi vientre se hicieron virales, y no fue precisamente por una buena causa. La foto de mi vientre junto con otras 15 imágenes terminaron en un sitio online de “cyesolagnia”, escribió.

“Cuando veo que tantas mujeres publican fotos de su vientre, solo puedo suspirar y confiar en que no caerán en las manos equivocadas”.

“¡No deberíamos tener que preocuparnos porque nos roben nuestras fotos pero, por desgracia, pasa TODO EL TIEMPO!”

e3

Para quienes no lo sepan, que probablemente son muchos, el sitio web de cyesolagnia está dirigido a las personas que tienen fetiches con las mujeres embarazadas. Meg comentó que al navegar por el sitio encontró algunas imágenes muy inquietantes.

“¡Hay personas que han publicado fotos de su esposa para que otros usuarios las usen, cuñados que han subido fotos de su cuñada y mujeres que han compartido imágenes de sus compañeras de trabajo! Realmente no podía creer lo que estaba viendo”, escribió la madre de dos niños.

Al reflexionar sobre quién tiene la responsabilidad, la conmocionada madre y bloguera aseguró que probablemente algunos la culpan por haber compartido las fotos de su vientre.

“La gente me decía que la responsabilidad era solo mía pues había publicado ‘fotos personales’ y que era mi culpa, a pesar de que en aquel momento mi perfil era privado”, escribió.

“Yo lo veo desde otro punto de vista. No me importa que alguien tome una foto de mi perfil para mostrársela a otra persona, pero lo que hicieron con mi foto me revolvió el estómago”.

e4

La madre habló con el Daily Mail Australia y le explicó que sospechaba que las imágenes habían sido robadas de un grupo de madres online.

“Había una persona falsa en el grupo que usó mi foto para incitar a otras mujeres a publicar imágenes de sus vientres, para luego robarlas y publicarlas en esos sitios extraños”, comentó.

Después de amenazar al sitio con una demanda, finalmente eliminaron sus fotos y ahora la madre de dos niños advierte del peligro al resto de las mujeres embarazadas.

“Por favor, tengan cuidado con las personas que siguen o les agregan. Bloquéenlos si parecen bastardos espeluznantes”.

¡Pueden cambiar tu configuración de privacidad!