Fallece el actor Anton Yelchin en extraño accidente atropellado por su propio coche

Anton Yelchin falleció este domingo en su casa de Los Ángeles al ser atropellado por su propio vehículo. El actor de 27 años fue encontrado sin vida entre su coche y el muro de su casa. Todo apunta a que fue un accidente.

anton-yelchin-star-trek-death-2-640x0

Anton Yelchin, el actor de 27 años conocido por sus papel de Chevok en ‘Star Trek’ falleció la madrugada del domingo atropellado por su propio coche. Así lo aseguró el portal de noticias estadounidense ‘TMZ’. Según esta publicación, el actor murió atrapado entre su coche y el muro de su casa. Posteriormente, su publicista Jennifer Allen lo confirmó.

anton_yelchin_n-672xXx80

Sus amigos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, cuando vieron que el actor no acudía al ensayo que tenía programado para esa misma mañana. Al llegar lo encontraron sin vida entre su coche y el muro de su casa de Los Ángeles, el coche estaba aún en marcha y se encontraba en punto muerto.

Anton-Yelchin-and-Addison-Timlin-in-Odd-Thomas_home_top_story

La policía descarta el asesinato y según The Hollywood Reporter, el atropello se produjo cuando el actor salió del vehículo para abrir su domicilio y el coche, que estaba estacionado en punto muerto en una fuerte pendiente, rodó y provocó el fatal desenlace.

61c89a9d73c284bda486afaeaf01cdb27180359b

Yelchin comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con papeles en programas de televisión y películas alternativas. Poco a poco fue ganando protagonismo en películas como ‘Alpha Dog’ o ‘Como locos’. Finalmente, alcanzó la fama con su papel de Chevok en ‘Star Trek’.

El actor había rodado ‘We don’t Belong Here’, ‘Rememory’ y ‘Porto’, películas aún por estrenar.