15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #13 es épico!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Arnold tuvo que dejar de hacer ejercicios durante el rodaje de la película Conan El Bárbaro, ya que sus bíceps eran tan grandes, que no podía agarrar correctamente una espada.

a

2. Algunas arañas se comen su propia telaraña para recuperar proteínas y seguir tejiendo.

b

3.Si la temperatura de una serpiente se eleva demasiado, pueden confundir su cola con una presa y tratar de comerse a sí mismas.

c

4. En 1948 un japonés llamado Saramichi Hirasawa robó un banco haciéndose pasar por un doctor vacunando con cianuro a 16 funcionarios del banco.

d

5. Algunos proteccionistas están tiñendo los cuernos de los rinocerontes con un químico tóxico. Esto para proteger al animal de los cazadores. Esta práctica ha sido criticada, ya que a pesar de salvarle la vida al animal, se le aplica el químico tóxico.

e

6. Helena Bonham, la actriz que interpreta a Marla en El Club de la Pelea, pidió que la maquillen con la mano izquierda, porque ella sentía que su personaje era una mujer a la que le importaba poco su aspecto físico.

f

7. El presidente Bush una vez vomitó accidentalmente sobre un ministro de Japón, luego de que este lo había invitado a una cena diplomática.

g

8. Tesla creía que los criminales y las personas con problemas mentales debían ser esterilizadas.

h

9. La BBC ensaya una vez al mes la cobertura de la futura muerte de la Reina de Inglaterra. Esto para que cuando llegue el día, todo marche a la perfección.

i

10. Godzilla es oficialmente un ciudadano de Japón.

j

11. Un artista alemán pintó este puente para que pareciera hecho con LEGO.

k

12. Un estudiante de intercambio en Alemania quedó atorado en una escultura de una vagina. Tuvo que ser rescatado por los bomberos.

l

13. A el millonario Elon Musk no le gustaba la escuela a la que asistían sus hijos, así que hizo su propia escuela.

m

14. Una lagartija es capaz de amputarse su propia cola para dejarla como carnada a los depredadores que la persiguen.

n

15. Todas las monedas británicas forman un escudo.

o