El mensaje de esta joven quejándose de las tallas pequeñas de una tienda se hace viral

Internet permite denunciar situaciones y productos o servicios con los que no estamos conformes, y estos días se han vuelto virales las quejas de algunas consumidoras que no están satisfechas con sus compras. Aunque a veces las quejas se quedan sin respuesta, en la mayoría de los casos merece la pena alzar a voz.

Es el caso de Ruth Clemens, una estudiante de Leeds en el Reino Unido, enfadada por no encontrar pantalones de su talla en H&M, compartía una foto de cómo le quedaba la prenda en el probador. Su imagen, con unos vaqueros que apenas le entraban, quejándose de que el tallaje es erróneo y no se corresponde con la realidad, ha sido compartida miles de veces.

Clemens publicó un mensaje dirigido a la tienda H&M expresando su frustración porque las tallas que encontró allí le parecieron ridículamente pequeñas.

Normalmente es una talla 14, pero la experiencia en la tienda no fue buena para ella.

r1
“Estoy segura de que están al tanto de que la talla más grande que ofrecen ustedes es la 16, (parte de su línea plus size la cual es muy limitada en tiendas físicas y no ofrece la variedad de estilos de la línea regular). No tengo sobrepeso, y por mi altura de 5 pies 11 pulgadas a veces me cuesta conseguir ropa que me queden bien. ¿Por qué están haciendo jeans con tallas tan poco realistas?. ¿Soy demasiado gorda para su línea regular?”
, escribió Ruth en su Facebook.

r2

Hasta el momento, ha sido compartido más de 11,000 veces y suma miles de comentarios de personas quejándose de la marca también. Por su parte H&M está intentando responder a las quejas y sobre el caso de Ruth comentó: “Hacemos ropa para todas nuestras tiendas alrededor del mundo, así es que el entallado puede variar según el estilo de a pieza, el corte y el material. Agradecemos tu opinión y vamos a tomar en cuenta los puntos que tanto tú como otros clientes han remarcado”.

Lo complicado de esta noticia es que no todo el mundo lo toma como Ruth Clemens, hay chicas que piensan que deben entrar en esas tallas y se sienten mal si no lo hacen. Es ahí donde pueden comenzar los problemas alimenticios como la anorexia y la bulimia.