Hulk existe, es iraní y es capaz de cargar hasta un elefante bebé con sus brazos (+Fotos)

Sajad Gharibi es fisicoculturista y tiene 24 años. En las redes sociales es conocido como ‘El Hulk iraní’, porque gracias a su fuerza y enormidad es capaz de cargar hasta 175 kilogramos (386 libras), lo que sería igual a sostener en cada brazo a un elefante bebé. No te pierdas las imágenes de este gigante de carne y hueso, que ya cosechó más de 73 mil seguidores en Instagram.

¡Existe! Una vez más en las redes sociales se ha descubierto un parecido asombroso: sí existe ‘Hulk’ en la vida real. Su nombre es Sajad Gharibi, tiene 24 años y, salvo el color verde, los grandes saltos y el mal humor, es idéntico al superhéroe de Marvel Cómics, como podemos ver en esta comparación.

FotorCreated

‘El Hulk iraní’. Con este apodo, Sajad se convirtió en toda una celebridad de Instagram, en donde hoy lo siguen más de 73 mil personas. Allí, comparte su rutina de levantamiento de pesas y su fanatismo por el culturismo y las competencias en las que representa con orgullo a su país.

h2

Su superpoder. Para que se den una idea de la fuerza que tiene el llamado ‘Hulk iraní’, este hombre es capaz de cargar hasta 175 kilogramos (386 libras), lo que sería igual a sostener en cada brazo a un elefante bebé.

h3

En su tiempo libre. A Gharibi también le gusta compartir fotografías en las que se muestra posando junto a objetos más pequeños, como esta lata de gaseosa, para marcar la diferencia de tamaño entre su brazo y el resto de las cosas.

h4

¡Otra más! Aquí envuelve con su enorme brazo a un amigo de tamaño normal, para lograr el mismo efecto.

h5

Indestructible. A pesar de su pinta de chico malo, este joven es hogareño, un buen hijo, tiene sentido del humor y confesó que no le incomoda que lo comparen con ‘Hulk’, según publicó Daily Mail.

h6

Sus héroes. Entre sus modelos a seguir en el mundo del deporte se destacan el luchador Brock Lesnar, a quien considera un “atleta superprofesional, que siempre llega a lo máximo; es mi favorito” y el difunto Muhammad Ali.

h7

Bilingüe. Aunque en su cuenta escribe en persa, usa hashtags en inglés para etiquetar sus fotos, tales como #strongman #strongbody #big #mucsles y #powerful.

h8

h9

h10

h11

h12

h13

h14

h15

¡Pensar que era así de chiquito! Definitivamente, este niño se convirtió en un hombre de otra dimensión.

tumblr_inline_o9ac2wF3Ev1tvtw8p_540.png.cf