No creerás cuántas cirugías se ha hecho Kylie Jenner con tan solo 18 años ¡Su cirujano nos cuenta!

Kylie Jenner, la menor de toda la familia Kardashian, tiene un historial de operaciones que bien podríamos estar hablando de una mujer de mucha más edad.
Con solo 18 años, su “historial de quirófano” ha sido descubierto por un lapsus de su cirujano, que ha explicado todas las intervenciones que se ha realizado Kylie Jenner para mejorar su físico.
De arriba a abajo,a hermana menor se ha hecho un buen repaso para mejorar o modificar todas aquellas zonas con las que no estaba contenta. Y el resultado, al menos a la vista, no ha sido malo.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Pecho, caderas, labios, ojos…

Desde la cabeza a los pies, estos han sido todos los cambios que ha detallado su cirujano, y que han conformado a la actual Kylie Jenner tal y como la vemos ahora.Todas ellas en apenas 2 años. –
Los ojos: se “alargó” la forma de ambos para obtener unas facciones más marcadas y exóticas.
Mentón y barbilla: con el mismo objetivo que lo anterior, afinó sus líneas para remarcar sus facciones.
Los labios: como eran demasiado finos, se puso un par de tallas más hasta parecerse a los de su hermanastra Kim Kardashian. –
La cadera: Aquí al revés. Como se parecía demasiado a la de Kim, se hizo una liposucción para reducir su volumen.

MAJESTY• 2 DAYS @kyliecosmetics @sashasamsonova

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Con más o menos operaciones, lo cierto es que Kylie Jenner ha conseguido convertirse en un disputado rostro de las pasarelas, y ya ha sido imagen de grandes firmas de la moda, además de contar con ofertas de otras tantas.
¿Qué piensas de esto?