Madre tiene que enterrar a su hijo. 5 años después ve la cara de un extraño y lo entiende todo

Esta es una historia como salida de un cuento de Disney. Dave y Jane Daulton se conocieron cuando eran unos pequeños niños. Se criaron juntos, se enamoraron y se casaron. Viven en Pennsilvania y tuvieron 5 hijos biológicos. Todo su mundo cambió instantáneamente cuando en 1984, nació su hijo Tommy, con Síndrome de Down. A pesar de que fue bastante difícil y nuevo para toda la familia, intentaron seguir adelante, hasta que 4 años más tarde pasó esto.

La familia Daulton ha tratado de siempre mantener el equilibrio en sus vidas. Dave y Jane, son unos padres excepcionales. En 1985, su hijo Brian se enfermó y tuvo que pasar por cirugía. Desgraciadamente, tuvo una reacción negativa a la anestesia y murió. Esto dejó a toda la familia devastada.

Pasó el tiempo y Jane comenzó a tener sueños donde veía que niños con Síndrome de Down, necesitaban un hogar. Ella afirmó a CBN, que tuvo el mismo sueño por tres días seguidos y es ahí donde supo que tenía que hacer algo al respecto. Dave, su esposo, decidió llamar a una agencia de adopción. Y ahí fue cuando adoptaron al pequeñito Ben, quien sufría del corazón. Cuando lo operaron, sobrevivió. Hoy en día tiene 28 años.

Pero, la familia sintió una gran motivación por seguir adoptando y ayudando a bebés con Síndrome de Down que necesitaban un hogar. Es ahí que apareció Emily en 1995. Después, adoptaron a Daniel en 1998, quien desgraciadamente falleció en junio de 1999. ¡La familia pasó por la pérdida de un segundo hijo! No obstante, siguieron luchando y después de una visita a la madre biológica de Emily adoptaron a otra pequeña llamada Lani.

Dave y Jan no pararon ahí y siguieron con muchas ganas de seguir adoptando y ayudando a los niños. Así que averiguaron y encontraron un lugar ideal: Kiev, Ucrania. Ahí conocieron a Anya y fue la primera ucraniana con Síndrome de Down quien fue adoptada y llevada a Estados Unidos. Y después adoptaron a Jack y Philip. A los años, los esposos decidieron hacer trabajo social y ayudar a un orfanato en Ucrania. Es ahí que adoptaron a Marina y Molly.

Aquí su testimonio completo:

Increíble, el gran corazón que tiene esta pareja me derritió por completo ¡Una historia realmente inspiradora!

1942581000

Los Daultons con sus 9 hijos adoptivos