7 celebridades que lucen IRRECONONCIBLES sin su icónico look

Todos tenemos una característica que nos identifica y diferencia del resto…

Sin embargo en algunas personas son mucho más notorias y marcadas que en otras, las celebridades de hecho juegan bastante con esto, pues necesitan sobresalir y ser recordados por el público.

La ropa es una alternativa, pero a veces hay detalles muchos más simples que cumplen una mejor función: Un ejemplo claro de esto es Zooey Deschanel ¡la actriz ha utilizado su flequillo como una marca personal por años!, por lo que cada vez que opta por quitarlas parece una persona diferente, si hasta en meme se ha convertido.

Zooey-Deschanel-clarket

Por supuesto, Zooey no es la única que lo hace y en Hollywood hay una larga lista de famosos con marcas personales…

Dales un vistazo:

1. Avril Levigne.

Avril-Levigne-Allure-640x409

La marca registrada de Avril Levigne es su look de chica rebelde con un maquillaje marcado y oscuro en los ojos, de hecho, la cantante confesó una vez que lo lleva incluso cuando está en casa y que se había convertido en una especie de adicción para ella.

Sin embargo, en 2014 la revista Allure la invitó a realizar un cambio de look donde dejó atrás el maquillaje:  “Me gusta la idea de tratar nuevas cosas, de jugar un poco, mientras puedas volver al lugar donde te sientes cómodo”, señaló.

2. Tilda Swinton.

Tilda-Swinton-Allure-640x431

¡Cuando Tilda Swinton deja atrás el look andrógeno, realmente parece que fuera otra persona!, su personaje en la comedia ‘Trainwreck’, Tilda, de 54 años da vida a Dianne, la fundadora de una revista de moda, y para ello luce irreconocible, con su piel muy bronceada, una melena rubia y grandes cantidades de maquillaje.

Para este rol, la actriz comenta que cuando pensaron el personaje, acordaron que esta tendría el tono de piel que da el clásico spray bronceador, dejando de lado su vanguardista y pálida apariencia.

3. Lupita Nyong’o.

Lupita-Nyongo-ALLURE-640x424

Desde que apareció en Hollywood, Lupita siempre ha llevado el pelo completamente corto y es difícil encontrarla con un look diferente, sin embargo, cuando ha decidido cambiarlo parece ser una persona realmente diferente.

En una entrevista con la revista In Style la actriz confesó que la decisión de raparse la tomó en un momento de capricho: “Al principio no estaba segura, porque el cabello es el marco de la cara y pasamos mucho tiempo arreglándolo y tratando de dejarlo perfecto. A menudo define la belleza y el valor de la femeneidad”, señaló… “Casi como un capricho, me pregunté, ‘¿y si no lo tuviera -cabellera-?’ Entonces lo afeité todo y quedé completamente pelada”, agregó.

4. Cara Delevingne.

CARA-DELEVINGNE-Allure-640x424

La modelo que se transformó en una ídola para las adolescentes puso de moda las cejas pobladas, desde el principio de su carrera las cejas de Cara se convirtieron en su marca registrada que llevaba con orgullo y que la hicieron resaltar de inmediato por sobre el resto de sus colegas.

Según la actriz de El escuadrón suicida, tuvo suerte con este look pues aseguró que lo heredó de su abuela y que no hace nada por mantenerlo  “Mis cejas sólo crecen. Tengo suerte con la forma que tienen, supongo”, aseguró en una entrevista con la revista Style.

Pero Delevingne también es un poco obsesiva con ellas, pues dice que no permite que nadie las toque y que sólo ella puede arrancarse algunas, pero jamás las perfila… En la pasarela de primavera de Givenchy en 2015, Cara apareció con un pequeño cambio que transformó su rostro: Para desfilar esa noche sus cejas fueron ocultadas con maquillaje, dejándola completamente diferente.

5. Gwen Stefani.

Gwen-Stefani-Allure-640x427

Durante la mayor parte de su carrera, Gwen Stefani no ha sido sencilla a la hora de elegir su maquillaje, al contrario la cantante suele llevar unos intensos labios rojos marcados que se volvieron tendencia entre sus seguidores que quieren imitarla.

En septiembre del 2012, la cantante habló con la revista Harper’s Bazaar sobre su obsesión con este color y comentó que comenzó en el colegio “Recuerdo estar sentada en mi auto, poniéndome labial mirando al espejo retrovisor y pensando ‘uh huh, me gusta esto’. Nunca paré después de eso”, señaló.

Sin embargo, en el último tiempo ha optado en varias ocasiones por llevar un look más sutil sin colores intensos y más naturales, en caso que alguien quiera imitarla, Stefani usa el labial L’Oréal Paris Infallible Le Rouge en Ravishing Red y el MAC Lipglass en Russian Red.

6. Emma Stone.

EMMA-STONE-ALLURE-1200x568

Aunque el rubio es su color de pelo natural, la marca registrada de Emma Stone es una cabellera rojiza que ha mantenido por varios años, con pequeñas excepciones… Cada vez que por alguna razón -usualmente por un personaje- Emma cambia de color de pelo, los medios y sus seguidores enloquecen y comienzan a comparar sus colores looks.

El último episodio fue hace algunos meses cuando tuvo que teñirse de castaño y los resultados saltan a la vista, por supuesto Stone tiene su color favorito y se lo confesó al portal StyleCaster.com: “Me siento más cómoda con… probablemente con el rojo, aunque soy rubia natural”, señaló. “Me identifico con el pelo rojo. Mi mamá es pelirroja así que tal vez crecí viéndolo más de lo que me veía a mi misma en el espejo. Pero es sólo cabello”, agregó.

7. Zooey Deschanel.

Zooey-Deschanel-Allure-1200x520

¡Es sin duda una de la máximas exponentes de los cambios!  Zooey solo necesita dejar atrás las chasquillas para parecer otra persona… En la Gala Met del 2013 llegó con un vestido de Tommy Hilfiger y con un peinado que no incluía flequillos, el resultado fue que el look de la actriz dio la vuelta al mundo.

Mucho antes de eso, apareció con una melena rubia en la premiere de la cinta Abandon en 2002 y dejo a todos preguntándonos si era realmente la misma persona.