La selfie de esta policía generó fuertes criticas por una razón INSÓLITA (+Fotos)

La cuenta oficial de Facebook de la Policía Nacional del Ecuador suele publicar fotografías de su personal cumpliendo diferentes labores. Sin embargo, lo que no esperaba era que esta fotografía causara tanto revuelo, pues muchos creyeron que se trataba de una modelo disfrazada de policía.

PO

Hubo varios usuarios de la red social que felicitaron a la mujer por su evidente belleza y capacidad de ejercer una labor tan difícil:

Una muestra más para nuestras mujeres de que pueden lograr los que se propongan, solo tienen que dar ese paso y listo se van pa lante. Felicitaciones a ella y a todas las mujere policias de nuestro lindo Ecuador (sic)”.

Pero otros tantos acusaron a Carballo de ser parte de un montaje:

Yaaaaaa van a decir que ella es una policía jajajajajajaja cuánto le habrán pagado para que pose jajajaja (sic)”.

De inmediato, varios usuarios empezaron a defender a la mujer y su fotografía, argumentando que todas las mujeres pueden ejercer cualquier profesión, como ser policía, por ejemplo. Así lo dijo Michela Celin, cuyo comentario tuvo más de 800 ‘Me gusta’:

Por que la critican . Ella no tiene la culpa de ser bonita … ella también se esforzó, lucho, estudio para estar ahí. .. acaso solo los “feos ” pueden ser policías. .. todos somos capaces si lo proponemos …. (sic)”.

untitled-1.jpg_594723958

Las vehementes reacciones de los usuarios llevaron a la propia Policía a comentar sobre el asunto: “aunque muchos piensan que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine, como se llama, es ecuatoriana, tiene 26 años y sí, es parte de la Policía Nacional”.

 La fotografía compartida por Catherine Eliceth Pollcarballo, su nombre completo, alcanzó cerca de 40.000 ‘Me gusta’ y más de 1.549 comentarios.

po2

Según Caty, como la llaman sus amigos, en la imagen muestra la alegría con la que realiza su trabajo. Además porque le gusta el uniforme policial y “porque una mujer sea o no sea policía debe sentirse bien consigo misma, además un selfie no te quita tiempo ni interrumpe tu trabajo diario”.

Lejos de que la recuerden como una mujer guapa quiere que la recuerden como una mujer trabajadora y luchadora, nada más.

 
55 Personas Compartiendo

Agrega un comentario