Alicia Keys cumple su promesa y ¡Aparece sin una gota de maquillaje en la alfombra roja! (+Fotos)

Pocos le creyeron que mantendría su promesa…

Cuando el 1 de junio pasado Alicia Keys anunció que nunca más usaría maquillaje nadie realmente pensó que en un medio tan cruel y voraz como el de la farándula frente a miles de cámaras y paparazzis buscando el mas mínimo defecto en las celebridades, la cantante no flaquearía ante su palabra.

6868633-alicia-keys

Pero hasta ahora no ha roto su promesa… La intérprete de No One, asistió a los premios BET en Los Angeles (Estados Unidos), sin una gota de cosméticos en su rostro.

Éste es el primer gran evento al que Keys asiste tras renunciar al maquillaje: Recordemos que a principios de junio Alicia comunicó la noticia a través de una columna publicada en el sitio feminista Lenny, donde explicaba sus razones.

Dale un vistazo:

En la ocasión la estrella usó un enterito negro satinado, un turbante plateado, y sandalias.

2016 BET Awards - Arrivals

Quitándose varios años de encima con su fresco rostro al natural “Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran”, comenzó diciendo.

Contó que la decisión la tomó luego de una sesión de fotos para su álbum…

2016 BET Awards - Arrivals

Donde la fotógrafa la retrató tal cual venía llegando “Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me hacía una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que tenía, basados de un modo u otro en lo que otra gente pensaba de mí”, explicó y que Paola, la fotógrafa, hizo el siguiente comentario:

“Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo”

¡La cantante quedó fascinada con los resultados y optó por no maquillar su cara!.

2016 BET Awards - Arrivals

Ni nada de lo que ella es como persona: “Me quedé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba una sudadera. Le pregunté: ‘¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real‘. Y así fue, empezó a hacer fotos”, reveló.

“No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”

¿Estas de acuerdo con esta radical decisión?.

anigif_sub-buzz-32702-1464881175-2