Ella revela el gran SECRETO del elixir de la juventud ¡Tiene 73 años pero parece tener 30!

Desde el comienzo de la historia, el ser humano ha estado buscando la posibilidad para engañar a la muerte y vivir siempre joven. Como sabemos, todos esos intentos han sido en vano, ya que la muerte sigue recogiendo sus frutos cada día sin cesar. Sin embargo, si no podemos tener la vida eterna, queremos tener por lo menos la juventud eterna. Ese es otro de los grandes sueños de muchos: hasta el último día de la vida aparentar joven, fuerte y atractivo.

57722246e2c22_1a

 

Aunque pueda parecer mentira, este segundo deseo sí es posible de cumplir. ¿Cómo? Hasta hace poco no lo sabíamos, pero personas como Annette Larkins revelan sin miedo el truco no tan secreto para vivir una vida llena de energía y joven durante muchos años.

Annette-Larkins-638x425

En realidad resulta que el elixir de la juventud es algo que está al alcance de las manos de muchos. Todos podemos parecer 30 años a su edad de 75, lo único que hay que hacer es seguir una serie de pautas.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post

57723db5dd596_lamujerportada

 

El secreto de la juventud eterna no es tan secreto como puede parecer. Es simplemente un estilo de vida extremadamente saludable. Sin embargo, es tan característico que para quien no está acostumbrado, puede resultar difícil de seguir. En realidad, nadie de su familia tiene su apariencia. Incluso su marido parece ser en realidad su padre y sus dos hijos, ahora en sus 40, parecen sus amigos.

57722272760cf_4a

 

¿Cómo lo ha conseguido? En primer lugar, nunca en su vida ha utilizado cualquier producto químico, incluyendo medicinas. Cada enfermedad que ha tenido en su vida y cada condición de salud ha tratado de manera natural, con la ayuda de diferentes hierbas que ella conoce y sabe usar correctamente.

577222a6764cd_5

Annette tiene un huerto propio, donde cultiva frutas y verduras. En realidad, cada rincón de su jardín contiene una fruta, verdura o hierba diferente. Desde las más populares, hasta algunas menos conocidas.

Una comida buena y saludable es uno de los pilares del secreto de Annette. Durante muchísimos años ya ha sido vegetariana. Ella misma afirma que la clave de la juventud (casi) eterna es la dieta vegana, compuesta principalmente de zumos frescos y ensaladas. En los años 60 del siglo pasado, su marido era propietario de una carnicería y es entonces cuando ella pasó a ser vegetariana y más adelante vegana. Ahora su dieta consiste de productos naturales y no procesados. No come productos de origen animal.

 

La base de su dieta son los zumos de frutas y verduras, entre ellos de piña, de espinacas o de pomelo. Además, otro factor es levantarse conforme al ritmo de la vida: Annette admite que se levanta siempre de manera natural a las 5:30 de la mañana y trabaja en su huerto.

Sin embargo, no todos en su familia siguen ese ritmo. Su marido confiesa que no tuvo la fuerza interna necesaria para aguantar un estilo de vida que sólo aparenta ser simple. Como consecuencia, parece el padre de su mujer, ¡o incluso el abuelo! Él no se preocupa por ello, se alegra por tener una mujer joven.
annette-larkins-amos
Screen-Shot-2013-07-10-at-10.34.56

 

Mucha gente, amigos, conocidos y desconocidos, ha estado preguntando constantemente por el misterio de su éxito y de evadir el proceso de envejecimiento que afecta a todos. Por eso, Annette ha decidido compartir su estilo de vida con todo el mundo y ha decidido publicar un libro sobre la comida de procedencia natural. Por si eso es poco, también ha grabado un vídeo en DVD en el que explica cómo vivir como vive ella.

577222f7dcc1c_10a

En resumidas cuentas, es obvio que no existe un método mágico para preservar la juventud. Sin embargo, no es meramente un sueño. Es un estilo de vida persistente y basado en proporcionar al organismo lo que de verdad necesita para vivir.