Hay gente convencida de que Elvis Presley está vivo y es este señor ¿Tú qué opinas?

Las conspiraciones y teorías entorno a las celebridades que “No han muerto” no son novedad. Éstas crecen con el morbo de los colegas periodistas que, al ver un artista joven fallecido, se recargan en la fama que tenían para sacar la mayor fortuna posible. Entonces se crean las historias y mitos de las estrellas muertas en su mejor momento. Las ha habido con Pedro Infante, Michael Jackson, Elvis Presley, entre otros.

Elvis-1

Uno de los protagonistas de las decenas de estas hipótesis fue y sigue siendo Elvis Presley. Desde que fue declarado muerto en 1977,a los 42 años de edad, ha habido varias suposiciones que dicen que fingió su propia muerte y simplemente desapareció.
La causa causa oficial de su muerte nunca fue dada a conocer, pero se cree que fue provocada por una sobredosis de medicamentos controlados, que le causó una insuficiencia cardíaca.

Elvis-2

Desde su muerte y una vez iniciadas las distintas versiones de que estaba vivo, se han difundido fotografías que suponen que son “El rey”, pero en realidad acaba pareciéndose a todos los imitadores de Elvis en el mundo.

Pero ahora, en 2016, este hombre que en la imagen aparece trabajando en Graceland en Memphis, Estados Unidos, ha captado la atención de la gente.

Elvis-3

Y este video de Youtube ha dividido los comentarios de las personas que discuten si se trata o no de Elvis, quien ahora tendría 81 años de edad.

En la descripción del video dice:
“Presta mucha atención a quien se acerca a la cámara. Esto fue un golpe de suerte… no creo que esperara que lo estuviéramos viendo. O tal vez vio la oportunidad de venir porque nunca se acerca demasiado a la cámara. Levanta dos dedos sobre su cabeza, como una prueba de señal de vida. No dijo que esta vivo con el signo “V” de sus dedos. ‘Estoy vivo’. Nos está dando una pista de que sabe que todos lo observamos, y ha hecho esto con nosotros por sus seguidores más leales. Nuestra opinión es que es él (Elvis)“.

Se hizo pública la identidad del hombre, pero siguen convencidos de que es Elvis Presley.

Otra pista que les hace pensar que se trata de Elvis es el hecho de que se rompió un dedo de la mano derecha cuando tenía 25 años, que le dejó una marca muy evidente.

A propósito de eso, los propietarios del canal de Youtube agregaron:
“Tratamos de mirar a su mano derecha para ver el dedo meñique pero mantuvo tres dedos doblados hacia atrás para ocultar el dedo. Confirmamos con fuentes que solían trabajar con él. Tan pronto vieron las fotografías que enviamos, respondieron diciendo que sí era él. que lo recordaban con la misma cola de caballo. Alguien dijo que había subido de peso, pero para ser francos, a Elvis le encantaba la comida y siempre tuvo problemas con el aumento de peso, así que esto no debería ser una sorpresa”.

Supongo que nunca sabremos si en verdad es “El rey”, pero con estas suposiciones y pruebas fotográficas, mantiene viva la esperanza en sus fieles seguidores.

Elvis-4

¿Crees que es el verdadero Elvis Presley?