20 Trucos que todas las mujeres embarazadas necesitan saber ¡Muy útiles!

Para hacer la tarea del embarazo algo más sencillo, hemos encontrado para algunos trucos increíbles que pueden hacer tu vida más fácil durante los próximos meses.

1. Crea tu propia ropa

Trucos-para-embarazadas-24-1-686x700

Algo que no dejará de crecer durante estos nueve meses será tu vientre, y la ropa simplemente se volverá en tu contra; pero no te preocupes puedes hacer tus propios pantalones. Toma una vieja camisa sin mangas y corta la parte inferior, después pégala a la parte superior de tus pantalones. De esta manera no tendrás que sufrir si tu ropa te queda apretada. Puedes seguir los pasos de cómo crearla aquí.

2. No tienes por qué comprar nuevos sujetadores

Trucos-para-embarazadas-1-730x548

Tus pechos van a sufrir muchos cambios, así que es mejor buscar una solución. El hecho de que tus pechos crezcan cada mes no significa que necesites un sujetador nuevo cada mes. Si tienes un sujetador que definitivamente ya no uses, quítale la parte de los ganchos y pégalos a los sujetadores que más uses.

3. Prepara un kit de primeros auxilios

Trucos-para-embarazadas-21-730x481

Hay un montón de cosas sobre las que te vas a preocupar cuando llegue el bebé, pero dormir no será una de ellas. Así que cuando te encuentres en piloto automático, agradecerás tener un kit de primeros auxilios bien organizado.

4. Este truco siempre funcionará para tus pantalones

Trucos-para-embarazadas-25-646x700

No tienes por qué dejar tus pantalones favoritos, aún puedes usarlos con este truco; así no te preocuparás de hacer estallar los botones.

5. Come papas fritas y limonada para eliminar las náuseas

Trucos-para-embarazadas-3-730x411

El jengibre y la sandía también son buenas opciones

6. Si tus pies se hinchan ponlos en agua

Trucos-para-embarazadas-23

Esto es perfecto, en especial durante estos días calurosos. Llena un tazón grande con un poco de agua fría, coloca algunas sales de baño y sumerge tus pies durante un largo rato. Créeme, la hinchazón desaparecerá y tus pies lo agradecerán.

7. Un sillón reclinable podría cambiar tu vida

Trucos-para-embarazadas-20-525x700

Sí, sabemos que son feos y grandes, pero te ayudará cuando sufras de acidez estomacal. Dormir en un ángulo proporcionado por estos sillones es mucho mejor que una cama plana.

8. Utiliza cinta de vendaje para eliminar las molestias

Trucos-para-embarazadas-4-525x700

Según el experto Frank Rossel, no existe ningún problema al colocar este tipo de vendajes musculares. Sin embargo tienes que consultar con tu obstetra si debes de usarlos o no. Puedes aplicar cinta kineositape en distintas zonas para aliviar los dolores o mejorar tu postura.

9. Transforma camisas de hombre en una de maternidad

Trucos-para-embarazadas-31

Sólo sigue estos sencillos pasos aquí.

10. Transforma tus pantalones

Trucos-para-embarazadas-24-730x680

Hay muchas maneras en las que puedes transformar tus pantalones con elástico. Puedes agregar un poco de elástico a los lados y listo, sólo sigue este sencillo tutorial.

11. De esta forma podrás dormir boca abajo

Trucos-para-embarazadas-29-707x700

Es probable que luches con encontrar una posición cómoda, afortunadamente tu solución viene en forma de plástico. Sólo tienes que conseguir una cama de piscina como esta, o bien inflar dos flotadores y colocarle almohadones alrededor. Y listo: a disfrutar de un mejor descanso.

12. Come frutas congeladas

Trucos-para-embarazadas-30-730x589

Si estás embarazada durante el verano, probablemente sufrirás demasiado gracias al calor. Así que para eliminar los molestos bochornos congela tus frutas favoritas y cómelas cuando lo necesites; además de ser saludables disfrutarás de la sensación de frescura cuando inunden tu boca.

13. Toma agua como si no existiera un mañana

Trucos-para-embarazadas-21

Quizá estamos exagerando un poco; pero más que nadie, las embarazadas necesitan beber agua constantemente, ya que aporta nutrientes esenciales a tus células como vitaminas, minerales y hormonas que luego tu cuerpo transporta a tu bebé a través de la sangre.

14. Consigue una almohada especial

Trucos-para-embarazadas-26

Dormir de lado con una almohada entre las piernas disminuye el dolor que puedes llegar a sentir en la espalda. Si te gusta dormir del lado izquierdo, aumentarás la sangre y los nutrientes que viajan a la placenta del bebé.

15. Puedes usar los lugares para discapacitados sólo durante un tiempo

Trucos-para-embarazadas-28-730x548

Algunos centros comerciales no cuentan con lugares para embarazadas, pero existe una solución: consigue una nota del médico en donde diga que puedes usar temporalmente un lugar para discapacitados. No es que lo seas, sólo que caminar largos tramos puede ser demasiado doloroso.

16. Evita los calambres comiendo plátano

Trucos-para-embarazadas-32-730x520

Los plátanos pueden ser una solución genial para combatir los calambres, no sólo por su contenido en potasio; también porque fortalecen los músculos y ayudan a la circulación.

17. Asegúrate de que lo primero que hagas por las mañanas sea ir al baño

Trucos-para-embarazadas-25

Trata de orinar antes de hacer nada, especialmente antes de cepillarte los dientes. Así no tendrás que limpiar un charco que no puedas alcanzar.

18. Crea un pequeño paquete kit de emergencia contra lo vómitos

Trucos-para-embarazadas-35-730x487

Es probable que estés vomitando más que nunca ahora que llevas una vida en tu interior. Durante el primer trimestre asegúrate de crear un pequeño kit de emergencias, con toallitas húmedas, cepillo de dientes, pasta, agua y gel antibacterial. Agradecerás estar prevenida ante cualquier incidente.

19. El vinagre de manzana es perfecto para combatir la acidez

Trucos-para-embarazadas-34-700x700

Sólo tienes que diluir una cucharada de vinagre de manzana en agua, tomarlo media hora antes de las comidas y listo.

20. Muéstralo todo

Trucos-para-embarazadas-34

No vas a estar en este estado para siempre, así que sólo tendrás nueve meses para disfrutarlo; por eso debes asegurarte de tomar un millón de fotos.