7 Señales de que eres más INTELIGENTE que el resto de los mortales según la ciencia

Es muy probable que te sientas incomprendido o mantengas hábitos considerados inusuales para el resto de la gente, pero esto lejos de ser algo malo, puede ser algo bueno y estos mismos comportamientos pueden reflejar que eres dueño de unainteligencia superior al resto de la gente.

Sí tal como lo leíste y es que cuando la ciencia se ha puesto a investigar las características de la gente superdotada ha encontrado que mantiene comportamientos diferentes.

Aquí una lista de 7 señales inesperadas de que eres más inteligente que los demás:

1. Duermes tarde

Técnica-para-lograr-dormirte-en-1-minuto

No, dormir hasta altas horas de la noche no es algo malo, sino un signo de que eres una persona inteligente. Y es que según el PsyBlog: “las personas que son más inteligentes tienden a irse a dormir más tarde y a levantarse también más tarde”.

2. Tu escritorio es un desorden

el-desorden-cre-personas-creativas-6

Si normalmente sufres por bromas sobre tu falta de orden en tu escritorio y acostumbras decorarlo inconscientemente con varias tazas de café sucias, papeles que ya no deberían estar ahí y hasta platos de comida de días pasados, esto es una señal de que eres una persona creativa. Y es que una investigación de la psicóloga de la Universidad de Minnesota, Kathleen Vohs revela que los “entornos desordenados” generan “ideas frescas y aumentan la creatividad”.

3. Usas más groserías que el resto de la gente

o-MALAS-PALABRAS-MIEDO-facebook

Se podría pensar que hablar con groserías es un defecto, sin embargo, dos psicólogos de Estados Unidos realizaron un análisis en el que se determinó que las personas que hablan con un gran número de groserías tienen una mejor comprensión del lenguaje y un vocabulario más amplio.

4. Te preocupas demasiado

vivir-preocupado

Un análisis del Centro Médico SUNY Downstate de Nueva York reveló que aquellos pacientes con síntomas severos de desorden de ansiedad, tenían un IQ mayor que aquellos con síntomas menores.

5. Posees un gran sentido del humor

tumblr_nmco7zdyP91qb2xnoo1_500

Los áreas de Antropología y de Psicología de la Universidad de Nuevo México demostraron que el sentido del humor y la inteligencia van de la mano y es que tras realizar un estudio a 400 estudiantes se determinó que los más inteligentes eran los más graciosos.

6. Te encanta beber

vino-tinto-etiquetas

Psicólogos de la London School of Economics and Politican Science y la University College London realizaron una investigación en la que se determinó que las personas con un mayor nivel de inteligencia tenían en común el hábito de beber vino o alguna clase de alcohol.

7. Eres dueño de un gato

instagram-tios-buenos-gatos-3

Un estudio realizado a 600 estudiantes universitarios en Estados Unidos encontró que los dueños de un perro eran más sociables que los dueños de un gato. Sin embargo, los catlovers tuvieron un puntaje más alto en las pruebas que miden la capacidad cognitiva.

¡Todo esto resume la historia de mi vida! ¿Qué oponas tú?