10 misses que murieron trágicamente ¡Qué fuerte la #8!

Las muertes de dos misses han conmocionado al mundo en las últimas semanas, es por eso que quisimos recopilar las 10 muertes más trágicas de las reinas de belleza de las últimas décadas.

1. Fabiane Niclotti

A la modelo de 31 años la encontraron hace unos días muerta en su vivienda sin signos de violencia. La cerradura de su casa no estaba forzada, por lo que la principal hipótesis que se baraja es el suicidio ya que los agentes han encontrado medicamentos y antidepresivos.

Niclotti fue proclamada Miss Brasil en el año 2004. Actualmente trabajaba como modelo y era responsable de una tienda de ropa.

Según declaraciones de una amiga de la modelo, Niclotti se había intentado suicidar y que existiría una carta en la que explica lo que quería hacer con sus pertenencias y su cachorro.

m1

2. Catherine Nicole Cando

Catherine fue elegida la mujer más bella del cantón de Durán, un municipio de la provincia ecuatoriana de Guayaquil. La joven de 19 años se sometió a una operación de cirugía estética el 10 de enero de 2015 que le causó la muerte.

La Miss estudiaba medicina en la Universidad Católica de Guayaquil y fue proclamada ‘Reina de la belleza de Durán’ en octubre de 2014.

La muerte se produjo tras unas complicaciones surgidas durante la intervención de lipoescultura a la que se estaba sometiendo. Catherine murió debido a un edema cerebral, aunque otras fuentes apuntan a que según los informes hallados en la clínica el fallecimiento se produjo debido a un paro cardíaco.

m2

3. Yumara López

Yumara fue proclamada Miss Nicaragua 2014 y tan solo unos meses después de su coronación se le detectó un cáncer cerebral. La joven padecía fuertes dolores de cabeza, mareos, naúseas y visión borrosa, aun así, estaba muy esperanzada en su recuperación. “Ha sido una experiencia muy difícil, mis dolores han sido más intensos, pero tengo la fe en Dios y toda la credibilidad de que me sacará para luchar con mi enfermedad”, confesaba la modelo a la cadena Univisión.

Hace unas semanas la modelo fue ingresada tras un empeoramiento debido a una neumonía. Tan solo unos días después, Yumara fallecía en el hospital a los 22 años.

m3

4. Cara McCollum

La modelo de 24 años saltó a la fama cuando intentó alzarse con la corona de Miss América en el año 2014. Ese mismo año se proclamó Miss Arkansas. La joven falleció a principios de 2016 en un terrible accidente de tráfico. McCollum viajaba sin cinturón de seguridad y las ruedas de su coche patinaron a causa del agua, lo que provocó que el coche diera varias vueltas de campana, chocara contra un árbol y cayera por un terraplén. Según declaró su novio, antes de morir Cara dejó claro que quería donar sus órganos.

m4

5. Ena Kadic

En octubre de 2015 moría Ena Kadic, la joven modelo ganadora del certamen de belleza Miss Austria 2013. El fallecimiento se produjo en el hospital, después de ser ingresada tras precipitarse por una colina en Bergisel mientras corría por una ladera.

Las causas de la caída aún se desconocen, pero le provocó lesiones pulmonares y un grave traumatismo craneal que le provocó la muerte.

 La joven de 26 años logró llamar a su hermano antes de caer inconsciente. Seguidamente, dos estudiantes la encontraron gravemente herida antes de ser evacuada en helicóptero.

m5

6. Elin Krantz

Krantz se coronó como Miss Suecia en 2010 y poco después murió brutalmente asesinada por un hombre de 23 años. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Gotemburgo (Suecia) cuando la ex reina de la belleza bajó de un tren tras salir de fiesta. La joven de 27 años fue violada y asesinada. Según los fiscales, el asesino la atacó con tal fuerza que quedó con graves contusiones y hemorragias en la cabeza, cuello, brazos y piernas. Después fue arrastrada y golpeada con unas piedras hasta la muerte. Para ocultar su cadáver, el hombre de origen etíope intentó esconderlo bajo unas grandes piedras, pero fue localizado. Efrén, que así se llama el asesino, fue acusado de violación y asesinato pero se le diagnosticó un trastorno mental, por lo que la sentencia final tuvo que esperar a que se le hiciera una evaluación psiquiátrica.

m6

7. María Susana Flores 

María Susana se convirtió en una de las reinas de la belleza que se dejaron llevar por el poder y el dinero de los narcos. Coronada como Miss Sinaloaen 2012, Flores fue abatida en un enfrentamiento entre militares y una célula de sicarios en la que presuntamente participaba su novio.

Al parecer, y según el parte oficial, usaron a la joven como “escudo humano”. El grupo de sicarios estaba vinculado al presunto líder de una célula que trabajaba para el Cártel de Sinaloa, cuyo jefe era ‘El Chapo’ Guzmán.

m7

8. Mónica Spear

Mónica fue Miss Venezuela 2004 y antes de morir se dedicaba al mundo de la moda y de la televisión, donde participaba en numerosas telenovelas de su país y Miami. En 2013 fue hallada sin vida tras un accidente de tráfico provocado por unos delincuentes que, al quedarse en plena vía pública, le dispararon para despojarlos de sus pertenencias.

Se encontraba de vacaciones en Venezuela  junto a su expareja, un británico con quien intentaba reconciliarse, y la hija de ambos,quien resultó herida con un disparo en la pierna.

Los delincuentes fueron condenados a cuatro años y seis meses de prisión, por ser menores de edad, pero hubo otros detenidos que se encuentran también cumpliendo condena en la cárcel, aunque uno de ellos fue asesinado en su celda.

m8

9. María José Alvarado

Tan solo unas semanas antes de celebrarse Miss Mundo, María José, la modelo elegida como Miss Honduras 2014, desaparecía dejando a todo el país conmocionado. Una semana después fue hallada sin vida junto al cuerpo de su hermana, Sofía Trinidad, junto a un río.

Las autoridades emprendieron una investigación en la que el novio de la hermana reconoció haberlas asesinado después de la propia fiesta de cumpleaños de este.

El novio, que tenía antecedentes por violencia también se le relacionó con el narcotráfico. El asesino alegó que lo hizo porque vio a Sofía bailar con otro hombre, por lo que con la ayuda de un amigo suyo se las llevó hacia otro lugar para dispararles a sangre fría.

m9

10. Susana Duijm

La que fuera primera Miss Mundo de Venezuela y de toda Latinoamérica falleció hace unas semanas a los 79 años de edad. Susana Duijm, que fue coronada en 1955, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras dormía. Ya en el hospital se encontraba con sedación profunda en coma inducido para bajarle la tensión.

Duijm cumplía 80 años este año y residía en la isla de Margarita. Actualmente se encontraba presentando el programa De todo a tono con Susana en una emisora de la isla. Además, estaba preparando las narraciones radiales para La vuelta al mundo en 80 años, en alusión a su próximo cumpleaños.

m10