Anton Yelchin es el último famoso en unirse al ‘Club de los 27′ ¡Conoce a los otras estrellas!

Club de los 27, la expresión con la que se conoce al grupo de músicos que fallecieron a esa edad durante la década de los 70. Posteriormente, otras celebrities también murieron con 27, aumentando la leyenda. Los repasamos y recordamos otras grandes estrellas que se marcharon demasiado pronto.

Anton Yelchin es la última estrella en fallecer con 27 años. El actor, conocido por interpretar al ingeniero Pavel Chekov en la saga ‘Star Trek’, perdía la vida al quedar atrapado entre su coche y la verja de entrada a su casa. Era uno de los jóvenes más prometedores de Hollywood. Con su edad, mucha gente ha recordado al famoso Club de los 27.

c1

El Club de los 27 surgió en los años 70 después de que varios de los mejores músicos de esa época fallecieran a esa edad. El primero fue en 1969 Brian Jones, uno de los fundadores de los Rolling Stones. Oficialmente, murió ahogado en la piscina de su casa tras sufrir un ataque de asma.

c2

Jimi Hendrix, para muchos el mejor guitarrista de todos los tiempos, fallecía el 18 de septiembre de 1970 ahogado por su propio vómito tras mezclar vino con somníferos. También tenía 27 años.

c3

También con 27 años, el 4 de octubre de 1970, la cantante de rock y blues Janis Joplin perdía la vida debido a una sobredosis de heroína.

c4

Jim Morrison, el mítico vocalista de The Doors, fallecía en París el 3 de julio de 1971. La causa de su muerte sigue siendo un misterio y oficialmente se dijo que se debió a un paro cardíaco. Sin embargo, eran de sobra conocidas sus adicciones. Fue considerado el último de los miembros originales del Club de los 27.

c5

Ya en los 90, se comenzó a considerar a Kurt Cobain como miembro del famoso club tras su trágico fallecimiento también con 27 años. El mítico líder de Nirvana se suicidó el 5 de abril de 1994. Durante la última etapa de su vida había sufrido depresiones, enfermedades y adicciones.

c6

El último mito de la música en fallecer a los 27 años y que algunos también se refieren a él como parte del Club de los 27 es Amy Winehouse. La cantante británica fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011 en su apartamento de Londres tras haber consumido una gran cantidad de alcohol.

c7

Fuera del Club de los 27, también hay otros famosos no músicos que han fallecido a esa edad, como el actor Jonathan Brandis, ídolo adolescente en los 90 gracias a la serie ‘seaQuest DSV’ (1993-1996).

c8

Pero hay muchas otras estrellas que, lamentablemente, también nos dejaron demasiado pronto, como el actor Heath Ledger, que tenía 28 años cuando falleció tras una sobredosis de somníferos. El australiano recibió el Oscar póstumo a mejor actor secundario por su papel de Joker en ‘El Caballero Oscuro’.

c9

28 años tenía también Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, que murió trágicamente durante el rodaje de ‘El Cuervo’ (’The Crow’, 1994) tras recibir accidentalmente un disparo.

c10

Más joven aún era River Phoenix, que tenía 23 años cuando perdió la vida tras sufrir una sobredosis de cocaína y heroína.

c11

Terminamos este repaso a estrellas que se fueron demasiado pronto con James Dean. Solo había hecho tres películas y apenas tenía 24 años cuando perdió la vida en 1955 en un accidente automovilístico. Aun así, es recordado como uno de los más grandes de Hollywood.

c12

 

Agrega un comentario