La foto de este chico bañándose en una piscina enfureció a millones de personas ¡Es una locura!

Un joven ucraniano residente en Estados Unidos se ha grabado cumpliendo uno de los sueños de la infancia de muchos: bañarse en una piscina completamente llena de Coca-Cola. Para llenar la piscina ha empleado miles de botellas de Coca-Cola que suman unos 5.600 litros. Además ha querido añadirle hielos, 90 kilos, y varios caramelos de menta, para crear más burbujas.

p0

​Tras semanas comprando las miles de botellas necesarias, y llenando a mano la piscina, decidió darse un buen chapuzón y grabarse con la ayuda de un dron, valoradon en 1.500 dólares, que por supuesto, destruyeron después.

El vídeo, publicado en su canal de Youtube, TechRax, usualmente enfocado a las ‘reviews sobre tecnología’ y derroche de dinero, ya ha superado las 20 millones de visitas en apenas una semana y se ha convertido en viral.

p1

Como era de esperar, las reacciones han sido diversas; desde quienes le llaman “niñato” o “derrochador” hasta quienes han calificado su idea de “hilarante”.

000975017

Los comentarios, en su totalidad negativos, reclaman sobre el desperdicio de dinero, existiendo tantas causas sociales en donde se pudiera usar y ayudar realmente a los demás.

p2

¿Y tú qué opinas?

 
11 Personas Compartiendo

Agrega un comentario