15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Quiero la #4!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa en Game of Thrones, adoptó uno de los perros-lobo de la serie en la vida real.

01

2. Manute Bol no fue sólo el jugador más alto de la NBA, si no que también mató a un león con una lanza y compró a su esposa con 80 vacas.

02

3. George R.R. Martin, envió una carta a Jack Gleeson (Joffrey) que decía: “Felicidades por tu maravillosa actuación, todo el mundo te odia”

03

4. En 1998, Sony lanzó al mercado una videocámara que permitía ver através de la ropa en modo nocturno. Sony tuvo que retirar del mercado 700 mil unidades luego de que se diera cuenta de este “incidente”.

04-1

5. Prince era Testigo de Jehová y asistía regularmente a su congregación vestido de una manera irreconocible de traje y corbata.

05

6. Cerca de 100 bomberos son arrestados cada año en Estados Unidos por provocar incendios.

06

7. Disney es dueño del 80% de ESPN

07

8. En gravedad cero, la llama de una vela es redonda y azul.

08

9. El químico Henning Brand creía que podía destilar oro a partir de la orina humana. En su lugar descubrió el Fósforo.

09

10. Algunos campesinos chinos, utilizan moldes de plástico para que las peras crezcan en forma de Buda.

010

11. Es de mala educación dejar propina en Japón

011

12. La ciudad del Vaticano bebe más vino que cualquier otra ciudad en el mundo. Se consumen alrededor de 105 botellas de vino por persona al año.

012

13. Las mariposas del Amazonas beben las lágrimas de las tortugas para consumir sodio.

013

14. Los físicos han demostrado que el “Estilo Abuelita” casi nunca falla a la hora de encestar, pero los jugadores de la NBA se niegan a utilizarlo porque se ve estúpido.

014

15. La cárcel de San Pedro en Bolivia, tiene una sociedad dentro de ella. No existen guardias, eligen a sus propios líderes, pagan por sus celdas y hasta los presos pueden vivir con su esposa e hijos.

015