8 Actores que son asquerosamente SUCIOS en el set de grabación ¡Ni lo imaginabas!

Podrán tener todo el dinero y la fama del mundo, pero estos actores necesitan unas clases de modales e higiene personal.

1. Johnny Depp fue obligado a beber Listerine antes de grabar la escena del beso: Durante la grabación de “The Tourist” Angelina Jolie sufrió por la falta de higiene de Johnny Depp, pero fue su aliento a cigarro que la sacó de quicio. Constantemente le estaba dando mentas para que su aliento mejore y antes de grabar una escena de beso, Jolie obligó a Depp a tomar enjuague bucal.

1-20

2. Shia LeBeouf no se bañó por semanas: Resulta que Shia es un actor muy dedicado y durante la película “Fury” quiso meterse lo más que pudo en su personaje. Esto requirió que deje de bañarse durante semanas, para entender mejor a los soldados que les tocó vivir atrincherados en la Segunda Guerra Mundial. El actor olía tan mal, que tuvo que ser trasladado a un hotel diferente, lejos de donde se hospedaba la producción.

2-19

3. Robert Pattinson se limpió los mocos en la peluca de su colega: Resulta que Pattinson estaba muy resfriado cuando le tocó grabar “Agua para elefantes”. Pattinson confesó que después de una de las escenas de beso, se limpió la nariz en la peluca de una actriz sin que se diera cuenta.

4-19

4. A Jennifer Lawrence le encanta el ajo y el atún: Jennifer Lawrence es hermosa, y un cuerpo así, no se construye a base de comidas deliciosas. Su colega Liam Hemsworth confesó que fue una tortura besarla, ya que la dieta de la actriz se basaba en ajo, cebolla y atún, y no hacía una excepción en los días donde se rodaban las escenas de beso.

5-21

5. Brad Pitt prefiere las toallas húmedas a las duchas: Muchas amantes se han quejado de la falta de higiene de Brad Pitt, pero fue para Inglorious Basterds donde el confesó que consideraba el jabón perjudicial para la salud, y que los desodorantes eran perjudiciales para el planeta.

6-17

6. Alyson Hannigan se rehusó a seguir soportando el aliento a cigarro de Jason Segel: A pesar de que Marshal y Lily parecen la pareja perfecta, lo cierto es que el actor es un fumador empedernido, lo cual terminó asqueando a la actriz, cada vez que les tocaba besarse frente a las cámaras. Hannigan hizo que Segel no fume durante el día donde se tenía que rodar una escena de beso.

7-21

7.A Jessica Simpson no le gusta cepillarse los dientes: Simpson confesó en el programa de Ellen que sólo se cepilla de 2 a 3 veces por semana los dientes, ya que considera que sus dientes no necesitan más higiene porque son “muy blancos”.

8-17

8. Jared Leto y las cochinadas del Joker: Aunque Jared Leto no tiene problemas con su higiene personal, durante la filmación de Suicide Squad, hizo varias bromas pesadas a sus colegas, para encarnar mejor el papel del Joker. Leto envió una revista de Playboy pegajosa, condones usados y juguetes anales cubiertos de un líquido viscoso a sus compañeros.

9-16

 
65 Personas Compartiendo

Agrega un comentario