Esta famosa nutricionista revela el secreto de su DIMINUTA cintura

Katherine Larraguibel es una nutricionista chilena de 34 años que trabaja en CNN Chile, donde tiene un programa llamado ‘Vida Sana en Directo’. Sin embargo, la joven profesional no sólo es conocida por su programa, sino también por su físico tonificado. En una entrevista con LUN, un diario del país, la nutricionista se decidió a revelar su rutina diaria de alimentación y ejercicios porque la gente no paraba de preguntar cómo lo hacía para tener una cintura tan marcada y un cuerpo tan tonificado.

noticia_4767

Su respuesta empezó de forma normal…

“Hago gimnasio todos los días. Por lo menos 40 minutos de pura musculación, que es trabajo con pesas y máquinas. Aparte hago squash o spinning 3 veces por semana”.

Sin embargo, pronto la diferencia se hizo evidente, cuando confesó que intentaba comer cada 2 o 3 horas, algo que la llevaba a comer hasta casi 10 veces al día:

“Tras levantarme me tomo medio litro de leche descremada con un poco café. Luego como un yogurt light, linaza, chica y le echo avena, aunque a veces también fruta”.

Después de eso come (de forma racionada) otro yogurt, un batido de proteínas, frutas y frutos seco.

Para el almuerzo come ensalada con pavo, pescado o pollo. Durante la tarde come más yogurt y fruta. Cena algo muy similar a lo que almorzó, se toma un batido de proteína y se va al gimnasio. Cuando vuelve se come unas claras de huevo.

Su alimentación contiene muchos lácteos, huevos y proteínas de origen animal, algo que la ha ayudado a tener sólo un 18% de grasa corporal.

 13394899_596081353892811_89898562_n

13249689_566684070158968_415894802_n

 

 Cabe destacar que Katherine es nutricionista, por lo que tiene las herramientas y el conocimiento suficiente para diseñar su propia dieta y medir sus progresos. Si quieres comenzar una dieta o un nuevo plan de ejercicios es crucial que te acerques a un especialista que evalúe tu condición.

En lo personal, creo que no soportaría una dieta con TANTOS lácteos.

 

Agrega un comentario